Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 11 de julio de 2016

Presentación de Reset y Mierda en mis tacones con Anabel Botella

¡Buenas noches!

Ya ha pasado el lunes, ese día que todo el mundo odiamos. Empezar la semana siempre suele costarme un poco, pero, por suerte, a mí aún me dura el buen rollo del viernes por la tarde. Ahora que ya ha pasado todo puedo contaros con un poco más de perspectiva la experiencia de la primera presentación conjunta de Reset y Mierda en mis tacones. Aprovecho para agradecer la cantidad de fotos que nos hicieron y que voy a aprovechar para compartir también aquí. 

Llevaba unas semanas de locos, con la casa llena de recortes, pegamento y mini portadas de mis libros. Imprimiendo, recortando, pegando. He tenido mucha ayuda, eso sí, porque mis padres y mi novio no han dejado de ayudarme. Como bien dijo mi hermano en la presentación, he tenido mi propio taller clandestino.

Quizás el haber estado tan ocupada me sirvió para no pensar tanto en lo que me esperaba el viernes, aunque cuando ya quedaban un par de días ya fue imposible no pensarlo a cada momento.

No soy una persona a la que le encante hablar en público. Quienes me conocen bien, saben lo nerviosa que me pongo (en especial en los momentos previos) y que eso se traduce en que hablo por los codos. 

Sin embargo, el viernes me sentí a gusto entre familiares y amigos, por lo que una vez sentada en ese taburete, y con todos preparados para escucharnos a Anabel y a mí, puedo decir que empecé a relajarme (un poquito).

Disfruté muchísimo con Anabel, pues es una persona cercana y amable que te hace sentir arropada y siempre tiene una sonrisa en los labios. Cuando se me presentó la oportunidad de que ella me presentara, no dudé en aprovecharla. Es una escritora a la que admiro y, además, como os digo, es un encanto de persona. 

Debo añadir que sus preguntas me gustaron mucho, me hicieron reflexionar sobre mis personajes y sus historias. No se limitó a hacerme preguntas sin más, sino que fue una charla que a mí se me hizo muy amena. Espero que al resto también. Hablamos de las novelas, sus personajes, de próximos proyectos y de la forma de organizarnos a la hora de escribir.

Fue un gustazo ver a todo el mundo, recibir el cariño y el apoyo de todos, verlos atentos e interesados en lo que decíamos. Gracias por acompañarnos y por los aplausos al terminar.

Hubo risas, abrazos, firmas, fotos y piruletas. Me encantó ver a la gente con los corazones rojos y azules pintando sus bocas, en serio. Y es que preparé unos detallitos para cada asistente: una bolsita con dos piruletas de corazón y dos minilibros de Reset y Mierda en mis tacones, en cuyo interior se podían leer los prefacios. Parece que el regalito les gustó, así que yo feliz también por eso.

Si queréis ver cómo fue, podéis ver el vídeo de la presentación aquí

En definitiva, fue una tarde increíble rodeada de personas geniales. Algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que me hacía mucha ilusión. Así que, de verdad, de corazón, millones de gracias a todos los que me acompañasteis en algo tan especial. A mi novio y a mi familia, que son los que más me sufren pero los que se tiran de cabeza conmigo a cada una de mis locuras, a los viejos amigos, a los nuevos también. Gracias a Escarlata Ediciones por su confianza, a José Luis de Bibliocafé por su amabilidad y toda la organización. 

Y, por supuesto, gracias a Anabel Botella por su generosidad y las increíbles palabras que le dedicó a mis novelas. Gracias por hacerme sentir cómoda, por entenderme y por compartir conmigo ese momento. 

Gracias a todos, siempre, por apoyarme en persona o en la distancia, porque también recibí mucho ánimo a través del móvil y las redes sociales. En fin, que el viernes me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. 

Y fue todo por vuestra culpa.

19 comentarios:

  1. Tengo el vídeo puesto. Qué genial eres compi <3
    Me alegra que todo fuese bien. Para la próxima iré sí o sí! =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ups... Me daba cosilla colgarlo, pero bueno ya pasaron los nervios, así que... de perdidos al río. Graacias, compi <3
      Espero que puedas estar en la próxima (y yo también en la tuya).
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola, te deseo mucha suerte con tus dos novelas, que tengas muchos éxitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!!
    Pues te digo que todo es acostumbrarse. Yo me acuerdo de mi primera presentación, y eso que iba de público, pero iba muy nerviosa, no conocía a nadie, no sabía cómo era. Pero se pasan muy buenos momentos y es con eso con lo que te tienes que quedar :D
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Tienes razón, al principio da cosilla pero luego lo pasas genial y te quedan recuerdos muy bonitos.
      Gracias a ti por leer y comentar.
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    que guay la presentación, yo todavía no he tenido la oportunidad de ir a ninguna :(, me gustaría bastante leer el libro, espero darle una oportunidad muy pronto jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Estuvo genial, a pesar de los nervios :)
      Yo no soy de ir mucho a presentaciones, más que nada porque no suelo poder, pero la verdad es que pasas un rato muy bueno y, tanto si estás en un lado como en el otro, conoces a gente fantástica.
      Ya me dirás si te animas a leerlo, por cierto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Yo no voy a presentaciones, pero porque se organizan poquitas por la zona en la que vivo :'( menos mal que a eso le voy a poner remedio pronto jajaja. ¡Se nota que lo pasasteis genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Claro, también depende de si se organizan o no por donde vives. Aquí en Valencia se hacen unas cuantas, pero no suelo poder ir. Me alegra que tú vayas a ponerle remedio! Muchas gracias por pasarte! Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra un montón de que lo pasaseis genial. Para la próxima ya con menos nervios.
    Por cierto, que regalitos muy chulos 😍
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra un montón de que lo pasaseis genial. Para la próxima ya con menos nervios.
    Por cierto, que regalitos muy chulos 😍
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé yo... Creo que los nervios nunca me abandonarán jajaja...
      Muchas gracias! Un besote.

      Eliminar
  8. Hola! Que bien que os lo pasáis, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tus novelas y por cierto el titulo de mierda en mis tacones esta la mar de original, voy a tener que hacerme con uno, un besazo y muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sole!
      Si lo lees, ya me contarás. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  10. Joo, qué adorable. Me alegro mucho del éxito que está teniendo tu nueva novela, que ya he visto en algunos blogs que está gustando mucho. A mí ya sabes que Reset no me moló demasiado, pero creo que escribes muy bien aunque no sea mi género favorito y además me caes muy bien, así que me alegro un montón *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!
      Sé que Reset no te convenció, pero es que es normal que no le guste a todo el mundo. De hecho, también se aprende un montón con las opiniones "negativas" si son constructivas. Y tú, mi querida amiga, haces unas reseñas cojonudas y muy constructivas.
      Mil gracias por tus buenos deseos y por pasarte por aquí. Un besazo enorme!

      Eliminar