Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 25 de abril de 2013

EBOOK TOURS - ROSAS AZULES (CONCURSO)

¡Hola, chicas!


Hoy vengo a contar algo que me hace mucha ilusión. ¡Rosas Azules está en pleno Blog Tour!
¿Que qué es un Blog Tour? Una manera fantástica de promocionar una novela, sobre todo para autores noveles como yo misma. Durante una semana, distintos blogs irán publicando entradas relacionadas con Rosas Azules (citas favoritas, book trailers, entrevistas a una servidora, material promocional...).


Abajo dejo las paradas del Tour, por si a alguien le interesa pasarse a echarles un vistazo.

23 de abril:
24 de abril:
25 de abril:
26 de abril:
27 de abril:
28 de abril:
29 de abril:
30 de abril:

Además, podéis participar en el sorteo de un ebook (internacional) o un libro en papel (nacional), el cual firmaré encantada.

Desde aquí no podréis porque solo es una imagen (no he descubierto cómo poner el acceso como toca), pero si entráis en Ebook Tours sale perfectamente.

¡GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES!



EBOOK TOUR

Todo esto viene porque hace poco más de un mes se hizo un  Ebook Tour de Rosas Azules. Yo no sabía en qué consistía esto hasta que entré en el blog, pero me encantó la idea. Había un tiempo para leerse el libro y reseñarlo en los blogs personales de los participantes.

Os dejo el enlace del blog para más info: http://ebooktours.blogspot.com.es/

El caso es estoy muy agradecida por las reseñas que me hicieron en sus blogs las reseñadoras. Sus críticas, tanto positivas como negativas, me ayudan a crecer. Además, dijeron cosas preciosas sobre la novela, así que... ¡qué más puedo pedir!

Aquí dejo el resumen que se publicó en Ebook Tours (las reseñas completas están en los blogs de las participantes)
¡UN BESO!


LO QUE SE HA DICHO DE ROSAS AZULES...


La intriga forma parte de Rosas Azules, y es prácticamente lo que mantiene al lector atento. 
Me gustó mucho la naracción de la autora, sus descripciones y sus diálogos.

Es una lectura que recomiendo, por el simple hecho de apostar un poco a una historia convencional que por alguna razón a los amantes del género, nunca cansa. 

Rosas Azules es una novela para pasar una buena tarde, es cortita ágil y sencilla...

Te dejará muy buen sabor de boca. 

Una bonita historia de amor, cortita y con un final diferente pero que entretiene y engancha mucho.

Es ¿qué es lo que más me gustó de Rosas Azules? No lo dude. Lo que me hizo sentir. Me hizo llorar, enfadarme, ponerme ñoña y al terminarlo no sentí que necesitaba saber más. ¿Qué es lo que busco en un libro? ¡pues eso!

Es un libro sencillo y corto. Lo recomiendo para una tarde de sábado.

Si quieren leer una novela romántica y entre jóvenes, con personajes extraños y muchos secretos, este libro es para ustedes. 

Está bien narrado y las ideas son claras, pero le falta profundidad a las emociones y hay algunos saltos muy bruscos en la trama que me dejaban un poco descolocada.

Aun así se debe destacar la ortografía de la autora y que la narración es buena y fluida, además la portada es bastante linda y representa todo el libro en poco.

Bastante ameno de leer y muy bien narrado. La historia es preciosa, sencilla y quizás algo predecible, pero igualmente entrañable y romántica.

Es un libro corto que se lee muy rápido y tiene un final que conseguirá sorprender.


 

15 comentarios:

  1. wapaaaa,
    Yo también participo en breve con mi novela, así que viendo la acogida de la tuya estoy super contenta!! Yo cruzaré dedos a ver que sale del ebook tour jajaja.
    Por cierto, ¿cómo hago para participar a ese mega concurso? *muero por tenerlo firmado* jajajaja
    besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa!!
    Te deseo muchísima suerte en el tour! Aunque no la necesitas, porque sé cómo escribes de bien ;)
    Pues, si te soy sincera, no tengo claro cómo participar... jajaja, lo siento. Pero hay que entrar en http://ebooktours.blogspot.com.es/ y ahí te sale esa imagen que he puesto yo. Entonces tienes que meter tu e-mail o a través de tu Facebook por lo que he entendido.

    Siento no serte de más ayuda, pero si no ganas el sorteo, yo encantada de firmarte el que sea. Un besazo, amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si fusando un poco me aclaro jajaja. :)
      Y sino más adelante en reunir algo de pasta, me lo compro y te lo mando o lo que sea. Con Mara ya lo hice, pero estoy pendiente de firma jajaja.
      Besazosssss wapaaa

      Eliminar
    2. Vale, me han pedido primero que ingrese con mi cuenta de hotmail o facebook y luego habían 4 o 5 preguntas donde teneia que introducir información y varias urls, pero es bastante fácil, me ha salido "done" en todas las pestañitas, así que ya está hecho!!! Besazossss

      Eliminar
    3. Gracias por la info y por participar!! Te deseo mucha suerte y sino, tranqui que yo te lo firmo cuando quieras!
      Qué ilusión me hace, muaaaaak guapísimaaa!!

      Eliminar
  3. Hola Lorena !!
    Yo participo en eBook Tour y soy quien va a publicar la entrevista que ya te realice para el 28, por aquí te doy las gracias también por esta oportunidad. No participe de la lectura porque tengo el lector roto y soy muy vaga para leer en el PC pero voy a participar del sorteo porque si gano lo voy a tener guardado y pronto para cuando mi lector esta arreglado.
    Mucho exito linda !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith!!!

    Encantada de que participes, tu entrevista fue genial! Me hizo mucha ilusión responder a tus preguntas, de verdad. Espero que tengas mucha suerte en el sorteo, gracias por interesarte en Rosas Azules. Qué emoción!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ESTEFANÍA:

    Mucha suerte con la experiencia!!!!!! La historia merece un tour gigante. Un besazo, amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amore!!! Eres un sol, no me cansaré de decírtelo. Un besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el book tour no conocía la novela pero con todo lo que he leído me ha llamado
    Un beso y por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura! Un placer tenerte por aquí. Me alegra que te haya llamado la novela, qué ilusión!
    Por cierto, yo también me he pasado por tu blog así y ya te sigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena !!
    Aquí te paso la entrevista ya pronta para que la veas !!!
    Muchas gracias nuevamente.
    Besos.
    http://zonaexentrica.blogspot.com/2013/04/entrevistas-en-la-zona-lorena-pacheco.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, gusto en conocerte!
    Te conocí por la entrevista en zona excéntrica y, aunque en este momento estás en media promocion de Rosas Azules, fue la Pata de Cupido el que más me llamó la atención. Aunque dices que podrías cambiarle muchas cosas, me encantó la premisa porque la sentí original, y tiene una vibra de sitcom y misterio muy interesante.
    Claro, Rosas Azules se están llevando los comentarios, (muy buenos, felicidades!!!) no creo que te importará el pequeño comentario a tu primera novela.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola los comentarios me han parecido muy interesantes, y claro me ha llamado mucho para leerlo, espero hacerlo pronto y muy lindo blog tienes, Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, chicas!

    Judith: Gracias por tomarte las molestias en avisarme de que ya está la entrevista. Ha quedado genial, muchas gracias de nuevo por hacérmela y tomarte el tiempo en dejarla tan bonita. Un beso!!

    Esciam: Encantada de conocerte! Y muchísimas gracias!! Es verdad que Rosas Azules es la que está de promoción gracias al Blog Tour, pero me ha hecho mucha ilusión que te interese La Pata de Cupido. Ha sido una grata sorpresa para mí que te haya llamado la atención. Es una novela a la que tengo mucho cariño, así que si finalmente la lees, espero que la disfrutes. Un abrazo! :)

    Isabeau: Mil gracias por pasarte por mi humilde rincón y por interesarte en Rosas Azules. Es increíble todo el apoyo que estoy recibiendo, y estoy muy ilusionada. Así que de verdad, bienvenida por aquí! Un beso!!

    ResponderEliminar