Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 18 de mayo de 2017

Booktrailer "Mierda en mis zapatillas"

¡Buenos días! 

¿Cómo lleváis el jueves? Venga, ánimo que ya huele a finde...

Yo ando dándole vueltas al borrador de una novela que escribí hace años. Tengo ganas de retomarla, de darle una vuelta, de completarla. Quizás pueda mandarla a volvar dentro de poco, quién sabe. 

Mientras tanto, os dejo el booktrailer que terminé ayer de "Mierda en mis zapatillas". Voy fatal de tiempo (y más que voy a ir porque voy a ponerme a estudiar de nuevo), pero quería hacer esta tontería porque... pues eso, me hacía ilusión, oye.

Aprovecho para dar las gracias a todas las lectoras por darle una oportunidad y por dármela a mí, en realidad. Gracias por vuestros comentarios, vuestras puntuaciones en Goodreads y Amazon, por vuestras reseñas... Me alegra ver que la  historia de Hanna no os está decepcionando. 

¡Feliz día!

18 comentarios:

  1. Hola! Ayys aun no había podido verlo y la verdad es que me encanta. Que gracia tenéis para hacer estas cosas, a mi no me saldría nada, jejeje. Por cierto, la vaca Matilda es lo más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Me alegra que te guste, sobre todo porque tú ya has leído la historia, así que me quedo más tranquila jiji. La verdad es que yo soy bastante limitada editando vídeos, y esto es solo el Movie Maker, así que... no creas, lo hace casi todo solo el programa jaja. Un besote!

      P.D: Team Matilda 4eva

      Eliminar
  2. Ay, Lore, pero qué precioso booktrailer. Me encantan los tuyos.
    Sobre tus proyectos, sabés que contás conmigo para todo!
    Te quiero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Sé que cuento contigo siempre, y sabes que el apoyo es mutuo. Te quiero mil.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de terminar el libro y tengo que decirte que me ha encantado. No he parado de reírme. No sabría con qué personaje quedarme, si tuviera que elegir. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un libro de este género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, qué alegría me das! Me alegra mucho que, a pesar del drama de Hanna, te haya hecho reír. De verdad, muchísimas gracias!!!

      Eliminar
    2. Pues es que a pesar de que ella lo ha pasado mal me encanta la forma que tiene de afrontarlo y la manera tan natural en la que sus amigos la ayudan. La parte final es la pera!!

      Eliminar
    3. Ay, qué ilusión me hace que opines así!! La verdad es que intenté que, a pesar de lo mal que Hanna lo pasa, tirara hacia delante. Qué bien que te haya gustado el final!!!

      Eliminar
  4. Hola Lorena!
    Me ha encantado tu blog, tus booktrailers, me quedo a leerte! 💕
    Con respecto al libro, es nuevo para mi veré si lo encuentro por ahí.
    Te deseo mucho éxito con la novela que estás retomando, espero que logres lo que te propones, un besazo!

    Pd: También soy parte de la iniciativa por si quieres pasar pormi blog. Cariños! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nicole!
      Muchas gracias por pasarte por aquí, ya te sigo en el blog también. Y gracias también por tus buenos deseos, espero que si lees alguna de mis novelas te guste. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta el booktrailer :p se entiende perfectamente lo que uno se va a encontrar en el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Qué bien, porque justo me temía que no se explicara bien o algo así. Si a vosotras, que ya habéis leído la novela, osparece que sí... me quedo tranquila. Un besote!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lorena!
    No podía dejar de pasar por tu blog a decirte nuevamente que el libro se convirtió en una de mis mejores lecturas del año. Me sorprendió muy gratamente, desde la divertida historia hasta tu pluma completamente cautivante.
    Espero que sigas escribiendo mucho tiempo más, yo estaré leyéndote :) Empezando por "Mierda en mis tacones" que ya estoy deseando descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!
      Gracias de nuevo por haberte leído el libro y por compartir tu opinión. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto y que hayas decidido leer la primera parte. De verdad, con lectoras como tú, es imposible no querer seguir luchando. Un abrazote!!

      Eliminar
  7. Holaaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Le tengo muchas ganas a este libro, me encanta como escribe Lorena^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandry!

      Muchas gracias por pasarte. Yo ya te sigo ;)

      Por cierto, por tu comentario creo que no lo sabías... pero yo soy la autora de este libro, así que te doy mil gracias por tus palabras!!! Si lo lees, espero que lo disfrutes. ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias! Siento no haberlo visto antes, soy un desastre.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena, ¡qué sorpresa! La primera vez que me meto en tu blog y me entero de que acabas de publicar un libro, ¡enhorabuena! Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto y que me lo firmesjejejeje (bueno por la cuarentena a lo mejor esto es un poco más difícil). ¡Me quedo por aquí, guapa, un beso! :)

    ResponderEliminar