Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 3 de julio de 2016

Próxima presentación de Reset y Mierda en mis tacones

¡Hola, gente!

Madre mía, sé que vuelvo a las andadas y hace tiempo que no actualizo, pero de verdad que me faltan horas en el día. De hecho, apenas he pasado por algún blog de visita... Os pido perdón, soy un desastre. Últimamente tengo un montón de cosas entre manos (incluyendo un proyecto nuevo del que ya os adelantaré algo), pero sobre todo estoy preparando cositas para la próxima presentación en Valencia de Reset y Mierda en mis tacones. Será en Bibliocafé (sede Wayco), el viernes 8 de julio a las 19:00 horas. 

Tengo la suerte de que me presente Anabel Botella, una escritora genial con una generosidad enorme y que no dudó desde el primer momento en darme su apoyo. Desde aquí quiero darle las gracias de nuevo porque me hace una ilusión tremenda que me presente y me acompañe en ese día tan especial.

Si queréis saber más sobre las dos novelas que se presentarán, aquí tenéis las fichas con los datos, la sinopsis y los booktrailers.




Os dejo el cartel que ha hecho Escarlata Ediciones (que ya hace días compartí en redes sociales) y la promesa de una nueva entrada en la que cuente la experiencia.

Ah, y por supuesto... ¡Estáis todos invitados!


10 comentarios:

  1. Ay, Lore, cómo me gustaría poder estar ahí :(
    Un besito enorme y que todo vaya precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que hubieras estado... pero siempre me acuerdo de vosotras. Un besazo, linda. Gracias por todo <3

      Eliminar
  2. Seguro que sera Genial! eso no lo dudes! Me da mucha pena al final no poder ir! :( Espero que lo disfrutes al máximo y que te diviertas! Ya me contaras que tal! muuuuuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro no tenerte entre el público, cuñi. Eres un bichito que se echa mucho en falta jajaja. Ya has visto algunas fotos, pero pronto subiré video y te contaré en persona. Te quiero!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Mucha suerte con las presentaciones *-* Mucho éxito <3
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Fue una tarde genial, pronto lo contaré en el blog.
      Muchas gracias!! Un besote.

      Eliminar
  4. Hola! Espero que todo fuera genial, la verdad es que los dos libros merecen ser presentados por todas partes. Aunque me encantaron ambos, siempre digo que a Mierda en mis tacones le tengo un cariño especial por todo lo que disfruté de él, jejeje. Espero con ganas que nos cuentes como fue la presentación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!
      Jo, muchas gracias. En nada subo la entrada y os cuento un poquito. Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que te fuese muy bien en la presentación. Mierda en mis tacones me gustó mucho y Reset quiero leerlo este verano, seguro que también lo disfrutaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés!
      La presentación fue genial, ahora en un ratito subo entrada para contaros mejor. Me alegra mucho que te gustara Mierda en mis tacones, a ver qué te parece Reset! Un besito!

      Eliminar