Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 24 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE ROSAS AZULES

El pasado 5 de febrero tuvo lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia la presentación de Rosas Azules.
De los nervios, me dirigí con mis dos presentadoras hasta allí. Conocí a Concha Prieto, la encargada de Ámbito Cultural, una mujer accesible, amable y con muchas tablas, que nos acogió con cariño y cercanía.
Primero, ella hizo una breve introducción, y luego dio paso a mis dos presentadoras: Remedios Fiérrez Ballesteros, mi tía, y Raquel Chala Iglesias, mi amiga desde hace más de 20 años.
Ambas estuvieron fantásticas, y nos dedicaron a mí y a mi novela unas palabras increíbles.
Luego me tocó el turno a mí. Hablé del proceso de escritura, de publicación, de los personajes, pusimos el trailer... ¡Y yo que tenía miedo de que se hiciera demasiado corto! Hablo hasta por los codos, qué barbaridad...
Bueno, la gente dijo que había estado muy bien. Luego incluso firmé libros, siempre con una sonrisa en los labios que no podía borrar. Mi amiga Marta me regaló una rosa azul preciosa, y mi prima Miriam un cuadro de una rosa azul que pintó ella misma. Una pasada.
En fin, que fue una tarde increíble y llena de momentos muy emotivos para mí.
Agradezco a familiares, amigos y a todos los asistentes su interés y paciencia. Y también a los que se interesaron pero no pudieron venir, los tuve presentes igualmente.
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!




3 comentarios:

  1. Guapa, GUAPÍSIMAAAAAAAA!!!
    He buscado un rato para poder ver bien el video :') Qué emocionante ¡si hasta hablas de nosotras, tus amigas del foro! jejeje :D
    Tienes un corazón de oro y espero que te haga ganar mucha plata ;) como se suele decir; a mí me tienes ganada hace tiempo :')
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. eeeH Mira la bixito!!! que guai tía! y sobre todo que gran recuerdo! Lo hiciste muy bien!! de aquí a la gran cima!! Sigue escribiendo como lo haces! Disfruta de este momento, Porque es tu sueño el que se está cumpliendo! Un besazoo enorme! Ya sabes que siempre estaré ahí, apoyándote y sobre todo detrás de la cámara para que no olvides lo momentazos que estas viviendo! jiji TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Mis niñas!!!!

    En primer lugar, Mara, no tengo palabras... ya sabes lo mucho que te agradezco todo tu apoyo y cariño, y lo afortunada que me siento de tenerte como amiga. No podía dejar de nombraros esa tarde tan especial, porque siempre me ayudáis y me motiváis. Gracias por dedicarme unos minutitos y compartir un pedacito de esa tarde. Me emocionas con cada mensaje, amore, así que de verdad mil gracias. Un abrazo gigante!!!!

    Tahi... qué te voy a decir que no sepas ya? Que te quiero como a una hermana, que siempre estás ahí para escucharme, para aguantar mis paranoias, mis nervios, para infundirme un poquito de valor, y para guardar para los restos cada una de mis aventuras jaja. Tenerte conmigo me hace sentir mejor, GRACIAS.

    ResponderEliminar