Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 23 de febrero de 2013

LIBROS DE MARA OLIVER

Bueno, hoy estoy dándole un poquito de caña al blog... más que nada con el tema de la apariencia y la organización. Iré completando cada sección poco a poco, porque esto era un poco desastre... y lo tenía abandonado, como ya sabéis.

Así que, en los próximos días, iré añadiendo cosillas.

Y bueno, revisando lo que ya tenía, he visto una entrada en la que hablaba de una gran escritora y amiga: Mara Oliver.

Esta chica tiene talento para regalar, de hecho ha ganado el I Certamen 150 Rosas de la Editorial Divalentis, por lo que publicará una novela próximamente. Qué ganas de leerla!

De momento, os dejo la nueva portada de Deus Ex Machina 2.0. Y añado también la de su novela infantil y juvenil, Kupua (veréis que pone Amanecer Animal, en el apartado de libros explicaré por qué... es una bonita sorpresa. Allí pondré sus fichas, sinopsis y demás).

Solo resta decir que deseo a Mara toda la suerte del mundo, porque se la merece.

Y al resto, animaos porque es una autora que vale la pena.

Feliz tarde de sábado!!



2 comentarios:

  1. :') Gracias, amore. Por cierto, ¿tú sabes que una buena amiga mía también ha sido seleccionada en el certamen de las 150 rosas y no con uno, si no con dos relatos? ;) Creo que deberías contárselo al mundo, mi chica, y el hecho de que les hables de mi primero lo agradezco de corazón y me demuestra, una vez más, la suerte que tengo de tenerte, amiga ♥ ♥ ♥
    Un abrazo muy fuerte y quedo a la espera de esa entrada de tus dos rosas rojas :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, pero a quién tenemos por aquí!!! Es un honor que pases por aquí, amore, ya lo sabes. Voy poco a poco, pero tenía que hablar de ti porque estoy muuuy orgullosa.
    He creado un apartado de 150 Rosas, porque se merece un sitio a parte ;)

    Para mí, formar parte de ese ramo es un gran orgullo. Pero compartir todo esto contigo no tiene precio. Gracias de nuevo porque si no es por ti, no hubiese participado. Te deseo lo mejor del mundo mundial! Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar