Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 2 de mayo de 2017

Sant Jordi 2017

¡Hola, soñadores/as!


Hace ya más de una semana desde el Día del Libro y quería contar un poquito cómo lo viví yo. 
Es un día especial por muchas cosas, pero en mi caso, este año volvió a ser inolvidable porque repetí experiencia en Sant Jordi. Y esta vez, además, con "Mierda en mis zapatillas" recién publicado.


Barcelona es una ciudad maravillosa todos los días del año, pero el 23 de abril en concreto se viste de rojo y papel. Rosas, libros. Libros, rosas. Hay algo de mágico en cada esquina, y pensar que toda esa belleza, cultura e ilusión se debe a los libros... En fin, ¿qué puedo decir? Me fascina.

Tengo que confesar que, aunque estos saraos son increíbles, siempre me ponen nerviosa. Eso de "exponerte" al público y salir al mundo, me genera un gusanillo en el estómago que difícilmente puedo eliminar. Lo bueno es que, una vez llegas al puesto de Escarlata Ediciones y te encuentras con compañeras y amigas, los nervios dejan paso a los abrazos y las sonrisas. 

Por cierto, que el rinconcito que teníamos no podía ser más bonito. Es verdad que este año no estábamos en la zona más animada de Sant Jordi, pero el puesto quedó preciosísimo con los libros, las pizarritas, los caballetes, las piruletas, los marcapáginas... Puro amor.

Como siempre, el equipo de Escarlata se portó de diez con nosotras. Gracias por ser siempre tan atentas, amables y cómplices. Tuve el placer de encontrarme con compañeras como Scarlett de Pablo y Marta Pena (estas dos juntas son el Dream Team, lo juro); Mimi Alonso (que además de ser un amor, nos regaló una pequeña rosa blanca hecha con goma eva que era una monada <3); Ester Pablos y Violeta Otín (con las que tuve charlas interesantes sobre histórica y seres diversos). Son la leche, sin más. Me encanta hablar con ellas de sus libros, de los proyectos que tenemos, de lo preciosas que son sus portadas, de la ilusión por estar ahí todas juntas, al solecito, compartiendo sueños y muchas risas. 
 
Y, por supuesto, eché de menos a todas aquellas que este año no pudieron estar... Tengo la ilusión y la esperanza de que algún día el Team Escarlata pueda reunirse por completo. 

Gracias a todos los que me mandasteis apoyo desde la distancia y, claro está, a los que os tomasteis la molestia de venir a vernos. Familiares, amigos, lectores en general. En especial, gracias a Silvia y a Eva. Me hizo mucha ilusión conoceros en persona y poder hablar con vosotras.

Y por último, pero no menos importante, gracias a mi suegra por cuidarme tanto y a mi chico por acompañarme en todas mis aventuras literarias y por esa rosa preciosa que me regaló a primera hora de la mañana. Espero poder repetir el año que viene. 


¡Feliz día!
 
P.D.: A la camarera a la que le tiré el té caliente... Si por casualidad un día lees esto, mis disculpas de nuevo. Gracias por tu paciencia. Es posible que algún día esa cagada salga en alguna de mis historias.

6 comentarios:

  1. Hola! Veo que lo pasates bien, pese al té!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beatriz!
      Sí, lo pasé genial jajaja... lo del té, por suerte, quedó en una pequeña anécdota. No hubo que lamentar quemaduras (menos mal). Un beso!

      Eliminar
  2. Jajajajaja Le tiraste el Té a la camarera? ajajaaj Ves todo lo que nos pasa ,luego son historias que contar!! A mi me gustaría ir un año! este año casi...pero no pudo ser! :( a ver si el año que viene estamos por allí!! Un besote amore mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, aunque la verdad es que no le dio (creo que solo le salpicó). Un desastre, vamos... pero bueno, luego son anécdotas que añadir en las historias, no? Lo miraremos de esa forma ¬¬

      A ver si el año que viene repito y podéis venir, sería genial! Un besote, preciosa!

      Eliminar
  3. Yo viví lo del té y morí de la risa. Lorena es en sí una chica chik lit. Por cierto, ¿así que junto a Marta somos el "Dream Team? Se lo diré, XD. No había leído esta entrada, por eso del maldito tiempo. Pero oye, genial. Un besazo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que te reíste... jajaja, qué desastre. Menos mal que no hubo que ir a Urgencias ni nada así ¬¬
      Y sí, definitivamente sois el Dream Team, no lo dudes. Un besote, preciosa!

      Eliminar