Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 2 de junio de 2016

Diario Be: La maldición de los teléfonos blancos


Dicen que hace tiempo, una chica fue maldita por una bruja con un poderoso maleficio.
"Y blancos serán tus teléfonos hasta el día en que perezcas".

Na, es broma. Nadie diría algo así.

Resulta que se me ha cumplido el contrato con mi compañía telefónica, así que he decidido cambiarme a Amena porque quiero sentirme libre como el mar y todas esas chorradas. Porque he estado pagando un pastón por una mierda de conexión a Internet por culpa de tener que aguantar la dichosa permanencia.
Después de un agotador juego macabro plagado de contraofertas, de "llama aquí" y "llama allá" por fin decido quedarme donde estaba. Y cuando ya tengo claro que no, que yo no quiero atarme a nadie y que quiero poder abandonar el barco cuando me dé la real gana, va y me ofrecen un móvil por 0€ con el que podré disfrutar de un increíble 4G (ya que mi nueva y mejorada tarifa lo incluye).

Y me vendo. Porque la libertad a veces está sobrevalorada, y que te regalen un móvil de casi 300 euros también mola. Mola bastante.

Pero es aquí cuando empieza lo bueno. Lo de buscar en Internet las opiniones o reviews (que ahora están tan de moda) de los modelos que la compañía me ofrece como una ganga.
Pantalla, peso, cámara, procesador... y no sé cuántas mierdas más que no entiendo. ¿Interfaz? ¿Qué coño es eso? Sistema Operativo Android Kit Kat... ¿Nos hemos vuelto locos? Yo era feliz relacionando esa palabra ÚNICAMENTE con las barritas de chocolate. Eran tiempos más sencillos.

Miro, remiro, requetemiro... y al final me decido por uno. Uno que está en varios colores, por cierto, pero que desgraciadamente en mi compañía solo me pueden ofrecer en blanco.
Blanco...
Otra vez...
Cuarto móvil consecutivo de ese color (que no es un color)...
Y no es que no me guste el blanco, para nada. Es solo que después de tanto tiempo estampando plástico blanco (sí, se me caen bastante), me apetecía cambiar y destrozar algo diferente.

En fin, siempre puedo comprarme una funda bonita o pintarlo con rotulador permanente.

10 comentarios:

  1. Hola! "Quiero sentirme libre como el mar y todas esas chorradas". Me ha encantado esta frase, jajaja. La verdad es que querer cambiar de compañía de teléfono, es una odisea y muchas veces por pereza, a no ser que nos haya pasado algo gordo en la compañía, no nos cambiamos. A mi se me termina este mes y me quedo donde estoy por eso, jejeje. Disfruta de tu teléfono nuevo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la trampa! Nos ponen obstáculos para que nos aburramos y lo dejemos estar. Suerte con tu compañía, ya que te quedas... que se lo curren y te den un móvil jajaja... Un besote!

      Eliminar
  2. Be ♥
    Me hiciste reír. A mí me encanta el blanco para los celulares, así que le cambio encantada ^^
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes siempre quería móviles blancos, pero empecé a cansarme. Al final, me cansaré de los negros también... qué sé yo.
      Un besote, preciosa <3

      Eliminar
  3. El tema de las compañías es toda una mafia, lo digo en serio. Que si te ofrezco esto, que si fulanito te ofrece lo otro y menganito lo del más allá. Y todo esto por teléfono, hablando con una persona diferente cada vez y al final acabas quedándote en tu compañía actual por pereza a andar haciendo tanto cambio. Aunque sí, es verdad que por un móvil de 300 euros yo también me vendo porque no está nada mal.

    En cuanto al color no tengo ningún problema porque a mí me encantan los móviles en blanco. xD

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me canso solo de pensar en todos los pasos que hay que dar, de verdad. Pero bueno, a veces está bien echarle un vistazo a lo que te ofrecen, por si acaso jajaja

      Gracias por comentar, un besazo!!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Yo desde hace unos años no tengo permanencia en nada porque parece que tienes los dientes en el cuello constantemente jaja
    Me compré un móvil cuando pude y me pasé a la compañía más barata.Y desde entonces el otro móvil que me compré (y que ya me puede durar unos años, que esa es otra, cada vez se estropean antes...ejem...ejem...) también lo pagué sin permanencias ni nada.
    Y yo sigo con mi fanatismo al color blanco. Móvil blanco, portátil blanco, tablet blanca, reader blanco... todo blando jaja y ya luego combinamos colores de las fundas y eso jajaja
    ¡Un besazo y gracias por pasarte por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha hecho gracia lo de los dientes en el cuello, pero es verdad, te tienen cogida. Hummm... Es verdad, el mío no hace más que fallar (vale, quizás también tenga que algo que ver que no dejo de estamparlo).

      Que conste que a mí el blanco me encanta, es solo que tuve demasiados seguidos y tenía ganas de cambiar. Pero ay, qué bonito un portátil blanco <3

      Gracias a ti por devolverme la visita, un besote!!

      Eliminar
  5. jajajaja, me ha encantado tu entrada!
    Y sí, te comprendo es cansado eso de pagar un servicio que al último no cubre tus necesidades, hace un tiempo pasé por lo mismo y lo mejor que pude haber hecho fue cancelarlo!
    Me compré el celular de mi gusto (también blanco he de decir XD... con ese ya es mi tercer teléfono de ese color) y fin!
    He decidido dejarme de planes "ilimitados" que no lo son.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no tengo permanencia y me siento libre como el mar. Me estáis dando gana de teléfono blanco otra vez, creo que algún día volveré a caer en sus redes.

      Muchas gracias por comentar, un besazo!!

      Eliminar