Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 5 de noviembre de 2014

REVISTA ECOS DE LA DISTANCIA

No me puedo creer que aún no hubiera hecho esta entrada... después de tres números!!!

En parte es por mi dejadez con temas del blog (lo sé, no tengo remedio), y en parte también porque soy olvidadiza por naturaleza. 

Os cuento. Mi amiga Estefanía ha llevado su pasión por escribir un paso más allá y se ha atrevido a adentrarse en el fascinante mundo de las revistas literarias. Bueno, literaria y de todo, porque esta publicación no solo habla de libros.

Es una iniciativa chulísima, y el resultado es increíble. Libros, leyendas, arte, música, poesía, relatos, curiosidades... Ecos de la distancia ya era un espacio interesante a nivel bloguero, pero su revista no se queda atrás. 
Por cierto, quiero dar las gracias directamente por la parte que me toca, porque Estefanía me ha dado la oportunidad de participar con algún relato y, además... chan chan chan!! Nos ayuda a los autores noveles a darnos a conocer!!!
Mis dos novelas publicadas ya han aparecido en la sección correspondiente de la revista. (Mirsa, eres un amor y lo sabes).

Podéis descargar los tres números que llevan hasta ahora de forma gratuita en el blog de la autora que os pongo a continuación (y que os recomiendo también para que echéis un vistazo). El último es de Halloween y no tiene desperdicio! (Flipad con la portada).

¡Que la disfrutéis! ¡Y enhorabuena otra vez al equipo de Ecos! 

Revista Ecos de la distancia

4 comentarios:

  1. Graciaaaaaasssss!!!!! Amor de mis amores!!!! Eres requeté preciosa y te adoro, lo sabías?? Y eso, que me alegra mucho que te guste la revista. El honor es mío y espero tenerte de nuevo en ella en próximos números, vale?
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te tendré que querer, reina mora!! Eres un sol, y tu revista una chulada. Súper interesante y para todos los gustos. Sabes que mi padre le echó un ojo conmigo a algunas curiosidades? Ya te digo, es para todos.

      Larga vida a Ecos y a su directora. Prometo volver a participar, un placer ;)

      Un besoteeee

      Eliminar
  2. Hola!! ^.^
    Acabo de ver las revistas y las tres portadas son hermosas, voy a echarles un vistazo por dentro ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Neiss!!

      La verdad es que las portadas son una pasada, seguro que el contenido te gustará también. Tiene de todo. Que las disfrutes!

      Un besote!

      Eliminar