Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 10 de marzo de 2014

HILANDO HISTORIAS

¡Buenos días!
Vuelve a ser lunes, y aunque parece un día maldito, yo lo he empezado con algo muy especial para mí.
Hace días que quiero hacer una entrada sobre esto, pero por unas cosas o por otras, al final ha coincidido en que la escribo hoy, justo cuando el paquetito me ha llegado.
Y es que hace muchos meses, mis chicas del Taller Literario y yo decidimos hacer juntas un libro de relatos, así podríamos compartir páginas y tener un recuerdo eterno de esa gran familia que somos.
Tras mucho tiempo y esfuerzo, por fin estamos en amazon con nuestro Hilando Historias, título que entenderéis mejor cuando leáis la introducción del libro, la cual pongo más abajo.
Quiero aclarar que nosotras no vamos a cobrar nada por este libro, que lo hacemos por amor al arte y con mucha ilusión. Así que veréis que cuesta muy poquito, el mínimo que nos dejaban en amazon para cubrir los costes básicos. Y además, pronto compartiremos de forma totalmente gratuita la versión para ebook.
Así que no me enrollo más, pero me gustaría agradecer antes de despedirme todo el esfuerzo y paciencia a Estefanía Jiménez Alcántara (amiga soñadora y escritora cojonuda con la que comparto páginas, entre otras cabecitas brillantes de este libro). Y, por supuesto, a su marido. El encargado de que tengamos un libro tan chulo, con una edición increíble y una portada genial.
¡¡¡Una ovación para esta parejaaaa!!!
Y, cómo no, no puedo olvidarme de mis chicas del Taller. Es un auténtico placer compartir historias y papel con tan grandes escritoras, pero sobre todo con personas tan maravillosas. Gracias, chicas,  por estar siempre ahí, al pie del cañón.
Sin más, ahí os dejo la información, por si queréis que nuestra telaraña de hilo rojo os atrape ;)
Autoras: El taller literario
Tapa blanda: 210 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (2 de marzo de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1494974274
ISBN-13: 978-1494974275

A LA VENTA AQUÍ


SINOPSIS

Érase una vez, un mundo en el que soñar era posible y los sueños se tejían con hilos de destino…
Hilando Historias es una recopilación de relatos de distintos géneros, creados por un grupo de amigas adictas a las letras, y cargados de emociones que no te dejarán indiferente.

 

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO

El libro que tienes entre las manos no es un libro cualquiera.
En realidad, es la puerta a distintos mundos, a locuras nacidas de unas mentes soñadoras, románticas e incluso retorcidas.
No esperes encontrar entre sus páginas un solo tipo de historia ni un único perfil de personaje, “Hilando Historias” abarca relatos de lo más variados, con personajes oscuros, tiernos, valientes, dulces…
No importa cuál sea tu género favorito, es muy probable que lo encuentres entre estas páginas. Sin embargo, antes de empezar, mejor sería presentarnos porque, sí, somos varias: un grupo de escritoras y soñadoras, amigas que solo deseaban compartir sus historias y aprender de las demás.
Todo comenzó con el foro llamado “El Taller Literario”, del que todas somos colaboradoras. Aquí empezamos a compartir nuestras historias, a disfrutar de las del resto, a pedir consejo… Es nuestro rincón especial, el cual también enriquecen otras personas que, aunque no suban sus escritos, leen los nuestros y nos ayudan a mejorarlos.
Todas compartimos el mismo sueño, elaborado a partir de pequeños pedazos de nuestras almas y unido ahora por el hilo rojo del destino. Almas tan parecidas, pero tan diferentes a la vez.
Nueve escritoras en busca de un proyecto común: el deseo de recopilar nuestras locuras en un mismo libro, de compartirlo con el mundo, colaborando juntas como una gran familia literaria… porque eso es lo que somos: una familia.
Y ahora tú también formarás parte de esta aventura, dejándote llevar por el hilo de historias que tienes en tus manos. Así que relájate, y atrévete a soñar con nosotras.

6 comentarios:

  1. Mi Pa, solo te diré que cada día me siento más y más orgullosa de ti! te quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, amor! Orgullosa yo, pero de tenerte como amiga! Yo también tq!!

      Eliminar
  2. Ohhhh que chulo!!! ♥
    EL honor de compartir páginas es mutuo. Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote, compi!!! Qué libro tan chulo nos ha quedado!!! ;)

      Eliminar
  3. Un placer compartir sueños y páginas y abrazos contigo :)
    Te quiero, nena <3 jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, preciosa ;)
      Yo también te quiero!!

      Eliminar