Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 5 de marzo de 2014

Concurso San Valentín - El rincón de tus libros

¡Hola, hola!
Entrada rapidita para hablar del Concurso de relatos que se hizo en San Valentín en el foro El rincón de tus libros
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, es un foro genial y muy completo donde se puede hablar de todo, y no solo de libros. Ya sabéis que nos gusta celebrar concursos cuando llegan fechas especiales, así que San Valentín no podía ser menos.
Y aunque hace más de dos semanas que pasó y por aquí ya empieza a oler a pólvora, las votaciones se cerraron hace muy poquito. Y por fin sabemos cómo quedó el podio.
De nuevo me llevé una súper medalla, en este caso de bronce, y yo más contenta que unas castañuelas!! Desde aquí, doy las gracias de nuevo por los votos de mis compis, que son todas un amor. Y os invito a pasaros por el foro a leer los relatos, que han sido de lo más variados. Y mi enhorabuena a todas, tanto a las ganadoras como a las que se quedaron a las puertas, pues la verdad es que sus historias me encantaron y merecen ser continuadas.
¡Allá va!
1º Puesto: 375geminis
Su relato "Jardín de luna" ha sido el más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él las descripciones, las sensaciones de dulzura y tragedia en las que se ha escrito y que está muy bien escrita, es original y lo tiene todo para ser una grande historia. Hay tintes de fantasía con un final inesperado que te dan ganas de saber que sucede después.  Porque engancha, no solo por lo que cuenta sino por cómo se cuenta.

2º Puesto: Mon_Sookie
Su relato "El ángel oscuro" ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él su aura oscura y misteriosa junto con una historia tierna y romántica. La combinación es sublime. La temática ha gustado mucho y la forma de narrar hace que quieras leerlo con detalle.  La trama está bien narrada, los diálogos son muy amenos y deja con muchas ganas de más lectura.


3º Puesto: Makena
Su relato "Tú, yo, y dos cartones" ha sido el tercer relato más votado.
Una historia preciosa, emotiva, de esas que te pone los pelos de punta de la emoción. Tiene un aire romántico corto y bonito al mismo tiempo, pero con una ambientación y narración perfecta como siempre!
(¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!)
¡¡¡Y que viva el amor!!!



6 comentarios:

  1. Solo puedo decirte: Enhorabuena xikiii! te mereces eso y más...de verdad que eres una gran escritora, sigue luchando por tus sueños y continua deleitándonos y sorprendiéndonos con tus novelas y relatos...eres GRANDE! te quierooo Pa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo solo puedo decirte... GRACIAS!!!!

      No me cansaré de agradecerte toda la confianza y el apoyo que me das. Aunque no llegue nunca a nada, yo ya soy feliz escribiendo mis cosillas y que las leáis vosotras.

      Un besazo enorme!! Yo tb tq Li!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena bichillo!!! Vamos que tu puedes! :) Yo a ver si de una vez por todas empiezo con el libro jijiji....esta semana es que me la he tomado en plan locura! jajaja en plan dejadez..a ver si para la siguiente me animo y te digo jijiji Un besoteeee amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuñi!!!!
      jajaja no te preocupes, no hay prisa. Además te merecías un descanso, aprovéchalo!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Gracias por la entrada guapa! Un gusto compartir podium contigo jejejejeje

    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/03/the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Mon!! :)

      Y muchas gracias por el premio. Muak!

      Eliminar