Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 3 de enero de 2014

¡A por el 2014!

Pues sí, ya está aquí... ¡2014! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Es el momento de empezar nuevos proyectos, de retomar algunos que hemos dejado a mitad y, en definitiva, de dejar las excusas a un lado y ponernos las pilas.
Que si aprender inglés, hacer ejercicio, cuidar la alimentación, hacer algún curso de algo... en fin, lo de siempre. Este año voy a añadir lo de ponerme tacones más a menudo y sacar más tiempo para escribir. También quiero sonreír más, contar hasta 10 (sí, ¿qué pasa? me quedo atascada en el 8 ¬¬), enfadarme con el chocolate de vez en cuando y evitar los enfados innecesarios. ¿Demasiadas cosas? Naaaa... (lo más difícil es lo del chocolate). Pero... yes, we can!


Me encanta mi nueva taza... ¡Y el mensaje que eligió mi padre!

Y, sobre todo, hay que estar a gusto en nuestra propia piel. ¡A quererse se ha dicho!
El poder del pensamiento existe, está ahí. Tú pones tus propios límites, ver el vaso medio lleno está en tus manos, ¿a qué estás esperando?



¡BUEN VIAJE!

4 comentarios:

  1. Hello!! Cuanto tiempor sin pasarme por tu blog! ....cuanto tiempo sin adentrarme en estos mundos! jajajajaja Oh mai gad!
    Me gusta mucho esta entrada! a ver si es verdad! y cumplimos todo lo que nos hemos propuesto para este año! a mi siempre me pasa lo mismo!....si para este año voy a hacer esto esto y eso....bla bla bla...... jajaja Que mal! Ya se vera cuando acabemos lo que hemos cumplido y lo que no! ajaja Bueno amore que tengas un fantastico viaje en este 2014!! Que lo disfutes! Un mega Besazo I love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amor!!

      Espero que este año se cumplan muchas cositas de las que queremos. Te deseo lo mejor en todos los aspectos, y a ver si lo cumplimos de verdad!

      Un besote! Tq!

      Eliminar
  2. ¡Hola!, Me gusta mucho esta entrada, a ver si la cumples con tu cometido.
    Te deseo lo mejor para este 2014, Besos. Te sigo, http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y seguirme! ;) Yo también te deseo un gran 2014 y que cumplas todos tus proyectos :D

      He intentado seguirte en el blog, pero no encuentro cómo hacerlo...

      Un beso!

      Eliminar