Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 1 de mayo de 2013

Book trailer de Alma

Aquí dejo la sinopsis y el tráiler de mi tercera novela, que todavía descansa en mi "cajón desastre". Su título es Alma, y es la primera parte de una trilogía.
Quiero dedicárselo a mis compis del Taller Literario, porque han apoyado desde el principio esta historia y siempre me motivan para seguir adelante.
Chicas, gracias, por estar ahí y por ayudarme a aprender cada día.
¡Un besote!
Sinopsis:
La infancia de Kira ha sido una pesadilla.
Pero ahora, gracias a Alan, por fin tiene un hogar. Todo parece ir normal hasta que Álex llega nuevo al instituto. ¿Por qué es el mismo que aparece en los sueños de Kira desde hace años, a pesar de no haberlo visto jamás?
Ninguno de los dos soporta al otro, pero se verán obligados a unir sus caminos por culpa de los caprichos del destino.
Un secreto increíble los espera, una misión de vida o muerte.
Nada es lo que parece… ni siquiera ellos.

13 comentarios:

  1. Wapaa te ha quedado genial!! La música, las imágenes perfect! Me ha gustado mucho verlo y ponerles caras jeje. Solo una cosa que puedes mejorar, ¿y si le pones borde a la letra? Hay zonas en las que cuesta leer... Y dicho esto, genial la sinopsis me gustó mucho. Si te digo la verdad, no sé si llegué a leerla, si es así lo siento, no me acordaba ya jejeje. Pero bueno, ya sabes que tengo mala memoria jijiji. Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amore!!!! La verdad es que pensé en lo de las letras, pero el Movie Maker no me permitía hacer más :( Gracias por el consejo! Por cierto, la sinopsis no la habías leído porque la escribí ayer jiji. Me alegro de que te haya gustado, era algo que tenía pendiente y me apetecía terminar la era Alma así. Va por vosotras!! Un besote, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh con razón no me sonaba!! jajaja, si la escribiste ese día era imposible que lo recordara!! jiji.
      Ohhhh que bonito! "Va por vosotras!!" Que emoción!! ;)
      Besazosss para ti también!

      Eliminar
  3. eeeh el trailer de alma!!!Bueno yo ya lo había visto en tu casita!! pero le he vuelto a dar al play! te ha quedado muy chuli!
    Me gusta como está quedando tu blog!!! A topeee!! jjajaja Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, cuñi!!! Te lo he puesto unas cuantas veces jajaja... por cierto, gracias también por lo del blog, que si no llega a ser por ti, no habría podido tener la cabecera así. Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. Aiss Pa...me encantaaa! mucho ánimo y suerte teta! eres una máquina! tq!

    ResponderEliminar
  6. Mi Li!! Qué bien verte por aquí! Me alegra que te haya gustado el trailer, aunque esta novela sigue en el cajón, pero me apetecía compartirlo aquí. Un besote, xiki! Tq!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, ha quedado genial. Y yo que aún no la he terminado, soy un desastre :( Es que estoy leyendo cinco novelas a la vez y escribiendo dos, y se me pira la cabeza jeje, espero me perdones.
    Un besazo,linda.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, no tengo que perdonarte nada. Entiendo que estarás liada, y además ya sabes que ahí esta Alma para ti para cuando quieras o puedas. Madre mía, cinco novelas y escribiendo dos!! Qué barbaridad... te admiro.
    Me alegra que te haya gustado el video y muchas gracias por seguir ahí. Un besote, reina!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Bien por tu historia!!!! Un booktrailer, DIOS!!! Se ve que le tienes amor! En cuanto a la síntesis, casi que siento que son dos en uno, una nueva vida con una persona, y el conocer a otra aunque en los sueños ya lo hace... Esa idea de soñar a otra persona que luego conoce no es nueva, pero se las trae siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!
    La verdad es que sí, le tengo mucho cariño :)
    Pero bueno de momento solo hice el trailer por hacer, me hacía ilusión jaja.
    Respecto a lo de la síntesis, sí que tienen mucho que ver el uno con el otro, aunque no quieran. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ojalá pudiese comprar tiempo para leer todo lo que quiero ^^ jejeje, el trailer está muy chulo ;) y entre Nathan y Pettyfer, está difícil la cosa ;)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, amore! Acabo de ver tu comentario, perdón!
    Jajaja no te preocupes, sé que estás hasta arriba de cosas. Me alegra que te haya gustado el trailer, la verdad es que lo hice porque nuestras compis del foro se han portado genial conmigo y con la historia, así que me entraron ganas de compartir con vosotras esta tontería.

    Un besote!

    ResponderEliminar