Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 9 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DE 150 ROSAS EN VALENCIA

¡Fecha confirmada!
Viernes 12 y Sábado 13 de abril, presentaciónes del libro 150 Rosas de la Editorial Divalentis en Valencia. Como ya os dije, me cuento entre las afortunadas que forman parte de este proyecto. Yo estaré entre los autores del día 13, así que más abajo dejo el cartel en cuestión, aunque os pongo a continuación también los nombres de los que estarán en la mesa de autores el viernes: Samy S. Lynn, Francisco Martínez, Jud Baltimore, Raquel Campos y Paco Tejedo.
En fin, estoy nerviosa... no lo puedo evitar. Espero que todo vaya bien, ya os contaré qué tal la experiencia.
Por cierto, sigo sin tener Facebook, pero como la página de 150 Rosas es pública, he podido ver algunos comentarios... Inma, gracias por tu piropo!! Jajaja... un besazo, guapa!!!
Ah, y una cosa más... ¡La Casa del Libro ya tiene a la venta 150 Rosas!

http://www.casadellibro.com/libro-150-rosas/9788493952273/2092961

10 comentarios:

  1. Qué bien, suena precioso y se ve aún mejor, enhorabuena, linda, tú tranquilita, con que seas tú misma tienes el camino ganado.
    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñet, intentaré estar tranquila, o al menos aparentarlo... aunque me da por ponerme nerviosa y hablar muy deprisa :(

    Por cierto, gracias por esa súper frase, jo... Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, qué ilusión!!!! he intentado convencer a Miguelo de que me llevase, que Valencia no está tan lejos, porque me hace tremenda ilusión verte y más en una cosa así, si lo consigo te aviso, aunque sería para darte la sorpresa y un abrazo, nada "oficial" ya sabes (me muero solo de pensar cuando toque Madrid, jejeje) y de paso le daría una sorpresilla a Sergio, jejeje, pero vamos, que dudo mucho que Miguelo se anime así que grábalo y haz muchas fotos porfaaa y DISFRUTALO, AMIGA <3 <3 <3
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué me diceees!!! Si es que tienes un corazón de oro, amore, eres lo más!
    No te preocupes si no puedes venir, me sabría fatal también que te gastaras la pasta y te pegaras el viaje... aunque me haría ilusión verte allí, claro. Pero de verdad que muchísimas gracias por todo, os sentiré a todas allí... y a la súper ganadora del certamen ya ni te cuento! Para mí es un honor estar contigo en esas páginas, y poder contarte como mi amiga. A la vuelta compartiré con vosotras ese momento que me pone de los nerviossss.
    Me encantaría verte en Madrid, allí disfrutando de tu sueño. Sé que lo harás genial, de eso no me cabe la menor duda. En fin, ya os contaré por aquí... y de verdad, AMIGA, mil gracias por todo tu apoyo. Si no fuera por ti, no formaría parte de esta aventura.

    Por cierto, ya sabéis que de Facebook no tengo ni idea porque no tengo una cuenta... pero como algunas páginas son públicas, veo de vez en cuando la de Divalentis y la de 150 Rosas. Gracias por tu "Me gusta" del cartel jaja, acabo de verlo.

    Te mando un achuchón bien fuerte y un beso escandaloso. Muaaaaaak!

    ResponderEliminar
  5. wapaaaaa mucha suerte!!! Cuando vi el cartel por la editorial me emocioné un montón jejeje. Ya nos contarás que tal la experiencia!! Debe ser brutal!! Besazossssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa!!! Yo también me emocioné cuando lo vi, gracias por tu comentario jaja. Ya os contaré, faltan dos días y estoy muerta de miedo, de verdad. Pero bueno, todo saldrá... sea como sea lalalala... Y tú el 23 a Barcelona, eh! También nos cuentas a la vuelta, que seguro que te lo pasas de muerte. Un besoteeee!!!
    Gracias por vuestro apoyo chicas, sois las mejores!

    ResponderEliminar
  7. De dos días ya nada!!!! Es MAÑANAAAAA!!!! jajaja no te queda nada de nada! Intenta mantener los nervios, para así poder disfrutarlo al máximo! Yo estaré por allí vigilándote con la cámara! ;) jaja Suerte pichurri!
    P.D: Mara tengo ganas de conocerte hasta yo! jajajajajja

    ResponderEliminar
  8. Ains, que ya es hoy :') VA A SALIR GENIAL Y LOS VAS A ENAMORAR!!!!!!!!!
    ^^ tú solo sé tú y sonríe como tu sabes y déjales que vean toda la magia que te hace brillar y verás como gracias a ti no va a hacer falta que pongan flash en las cámaras, jejeje.
    Te quiero, flor.

    Y Tahisa, guapísima, cuidanosla mucho :D
    Un superabrazo para todas!!!
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  9. Ya pasó!

    Gracias por los ánimos, chicas, fue súper chulo!! Mara, qué cosas me diceees!! Jaja jo... me vas a subir la autoestima por las nubes. Me acordé mucho de ti, y te imagino cuando sea tu día... qué emoción!! La súper ganadora del certamen! La presentación fue genial, todo muy agradable y divertido. Subiré una entrada con alguna fotillo explicándolo mejor. Y nada... de verdad que mil gracias por todo. Tahi, a ti te debo tus honorarios por los cientos de reportajes que me haces!! jajaja... gracias por estar siempre ahí, cari.

    Os quiero, amores!!!!

    ResponderEliminar