Dije que volvería y... aquí estoy!
¿Qué tal han ido las vacaciones? Las mías aún siguen, en realidad, porque son indefinidas (¬¬). Pero vamos que ha sido un agosto muy completito. Estuve con Iván en Francia, en la costa azul (una pasada), y también en Barcelona, Bilbao, León... Rayo McQueen lleva un porrón de kilómetros.
Y a la vuelta... sorpresón de mi chico! No le puedo decir que me gusta algo porque tarda bien poco en comprármelo... ya tengo notebook!!! El portátil me encanta, pero quería algo más pequeñito y manejable que pudiera transportar con facilidad. Lo quiero más que nada para escribir a tope, así que ahora que vengo con las pilas cargadas, voy a ver si me lanzo con una nueva historia y llego a tiempo para un concurso que termina el 30 de septiembre (buena suerte, Lorena ¬¬).
Y bueno, a parte de eso... traigo noticias frescas. En concreto, dos nuevos blogs, recién salidos del horno.
El primero es de mi amiga María, una escritora increíble que ha creado una saga de fantasía espectacular, Los Fragmentos del Destino (finalista en el último concurso de La Caixa / Plataforma Neo). En serio, la imaginación de esta chica no tiene límites. Ha escrito una historia que engancha de principio a fin, y ha creado un mundo complejo y lleno de razas tan interesantes y diferentes entre sí, que no podéis perderos el blog. Está dedicado a esta saga principalmente (trama, personajes, ciudades...), aunque también podréis conocer más cosas que ha escrito, como sus relatos y sus futuros proyectos.
Los Fragmentos del Destino
Los Fragmentos del Destino
Os lo recomiendo 100%. María no decepciona nunca.
La historia está escrita desde la perspectiva de Nalia Nemerston, la protagonista, una joven hechicera que todavía no ha desarrollado su marca. Todo comienza con un viaje para descubrir por qué le ocurre esto, así que nuestra protagonista se embarcará en un sinfín de aventuras en busca de su destino, y por el camino se encontrará con numerosos peligros y conocerá a personas que la ayudarán y a otras que querrán verla muerta. Y es que Nalia tiene un tatuaje de nacimiento en su muñeca, del cual desconoce su significado pero que implica que mucha gente desee matarla.
Aventuras, misterio, amor, acción... Los Fragmentos del Destino tienen de todo.

Y en fin, eso es todo por hoy. Aún queda algo de verano así que... ¡a exprimirlo al máximo!
¡¡Hasta la próxima!!