Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVO FORO

Chicas, traigo noticias frescas. Mi amiga Inma, del blog Mi pequeño universo literario JR ha creado hace muy poco un nuevo foro literario. En él se pueden encontrar novedades, críticas, consejos, información sobre editoriales, concursos... además, hay un apartado de Taller literario donde la gente puede subir lo que escribe y esperar que el resto opine al respecto. Todo críticas constructivas que nos ayudan a mejorar, siempre.
Pero también se habla de series, películas, doramas, y hasta tenemos un apartado de juegos en el que pasar el rato. En definitiva, un rinconcito literario donde es imposible aburrirse.
Dejo aquí la dirección por si alguna queréis registraros: http://elrincondetuslibros.foroactivo.com/

miércoles, 7 de agosto de 2013

Otro premio!

¡Hola, hola!

Entradita rápida para agradecer otro premio de un blog muy querido, Mujercitas Chic!. Un sitio que recomiendo a todas a las que os gusten la moda, el maquillaje y todos los truquitos para chicas. Secciones muy buenas de DIY para customizar camisetas, hacerse peiandos... Y todo contado por una chica divertida, risueña y muy, muy positiva, Tahisa.

Así que gracias por el premio, y allá voy!!!



1-Edad: 25.
2-¿Dulce o salado? Depende del momento. Pero, si tengo que elegir.... salado.
3-¿Hobby? Escribir, leer, ir al cine, a la playa, escuchar música...
4-¿Qué te inspiro a hacer el blog? Quería tener un rinconcito donde compartir mis locuras con mis compis blogueras
5-¿Tienes canal de YouTube? Sí, aunque solo lo hice para subir un tráiler de mi novela, Rosas Azules.
6-¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Mi blog favorito de maquillaje y nail art es Mujercitas Chic!
7-Tu perfume favorito: Me gustan varios, J'adore, Raulph Lauren, 212 de Carolina Herrera, Hugo Woman...
8-Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Sin duda, el tapa ojeras! Más que nada para que no me confundan con algún personaje de The Walking Dead (...).
Y mis 5 nominadas son: