Hace días que quiero escribir esta entrada, pero no encontraba el momento. Bueno, pues de hoy no pasa, hoy justo que se cumple una semana.
El pasado sábado 13 de abril se celebró la presentación de 150 Rosas a la que acudí hecha un manojo de nervios. El día anterior ya habían acudido cinco autores a presentar el libro, pero el sábado nos tocó a Olga Salar, Inés Llop, Juana Aucejo, José L. Sandín y una servidora.
150 Rosas en su vitrina |
Fue un placer conocer a mis compañeros, cuatro autores muy agradables y cercanos, y con gran talento para la romántica.
El acto se celebró en una sala que había dentro de la oficina de Zurich Seguros. Una sala que, por cierto, era muy acogedora. Tenía cuadros muy coloridos y entraba mucha luz, por lo que el ambiente era muy bueno.
Firmando los relatos con Inés y Juana |
Sergio Guinot, el editor de Divalentis, se reunió con nosotros para hablar de cómo se desarrollaría todo. Luego entre nosotros nos firmamos los libros, cada uno en la página de su relato. Algo que me gustó mucho, pues es un recuerdo muy bonito de ese día.
La gente fue llegando y nos sentamos en la mesa.
Todo fue muy ameno y divertido, hablamos del libro, de nosotros, de lo que esperábamos del futuro. Sergio nos iba planteando preguntas y nosotros íbamos respondiendo. Cuando terminamos,
sirvieron vino y algún aperitivo, estuvo genial.
sirvieron vino y algún aperitivo, estuvo genial.
Iba nerviosa, pero me sentí muy a gusto e incluso se me pasó el tiempo deprisa. Algunas autoras de otros relatos vinieron también, y la gente compró el libro para que se lo firmáramos. Personalmente, era como sentirse escritora profesional por un día.
Quiero dar las gracias a los míos, que me acompañan siempre en mis aventuras y me apoyan en todo momento. A mi chico, Iván, que hizo todo lo posible por venir, y yo tan contenta de tenerlo conmigo. Su presencia era muy importante para mí. A mis padres, mi hermano, mi cuñada (que se dedicó a hacerme el reportaje fotográfico como siempre, es un sol), y a mi amiga Raquel, una más de mi familia, que tampoco se pierde ninguna de mis locuras.
Gracias también a Sergio Guinot y al equipo de Divalentis por el trato que nos dan en todo momento, y por darnos la oportunidad de participar en un proyecto tan bonito y satisfactorio. Y gracias a Mara, la primera culpable de que forme parte de este rosal.
Con Inés y mi madre |
Ahí quedan esas fotillos. Gracias por leer!!
Bieeeennnn!! Esperaba esta entrada! jajajaja La verdad es que fue divertida! y no se hizo para nada pesado! Y tú no parecías nada de nerviosa a pesar de que por dentro estarías atacada! jaja Bueno ya hasta la próxima, ahora a tope con tus proyectos literarios! ;) Un besazo amor!
ResponderEliminarSí!! Por fin la escribo!! La verdad es que estuvo genial, divertido y ameno. Y veros entre el público me ayudó mucho. Gracias por todo amore, muaaaak!
ResponderEliminar:') mi makena, gracias a ti ^^ pero qué guapísimisima eres, por dentro y por fuera :')
ResponderEliminarestaba deseando leerte y ver fotos :') estoy atacá de la emoción, jejeje. ¿Y cómo que estabas nerviosa y no sé qué dices de profesional por un día? si tú ya tienes tablas, rosas azules y ahora rojas ;) y las que quedan por llegar, mi flor. Sé que eres humilde, pero no te infravalores que me cabreas :)
te quiero, linda, sigue así ¿eh? (っ◔‿◔)っ♡ ojalá hubiese podido estar a tu lado, físicamente, porque mi cuore te acompaña, ya lo sabes, jejeje.
besotes!
Aiiiisss!!! Yo también te quiero, amore!! Y en qué aventuras me metes!! Jajaja, gracias por el piropo jo... Estaba súper nerviosa, lo de Rosas Azules fue otra cosa, más familiar... y lo de profesional, bueno... aún no me siento así, aunque las rosas azules decoren mi habitación. Gracias por tu apoyo, amore, me acordé mucho de ti, dije que había participado porque tú me habías avisado del certamen, y Sergio Guinot recordó el momento de la llamada. Estuvo divertido, ya verás cuando te llegue a ti... tiene que ser muy emotivo, ojalá pudiera verte! Te daría un súper abrazo y te pediría que me firmaras el relato ganador, ahí es nada!!
ResponderEliminarPero lo mismo te digo, aunque no pueda estar físicamente, te acompaño de corazón. Ay que me pongo sentimental... Un besazo, reina, y enhorabuena por algo que indudablemente te mereces.
¡¡Enhorabuena, preciosa! Me encanta verte ahí sentada, firmando libros, como tiene que ser!!! Me alegro un montón y te deseo que solo sea el principio... ¡Seguro que solo es el principio, ya verás!
ResponderEliminarUn besazo y a dar caña, a seguir luchando y, sobre todo, escribiendo.
Gracias, guapísima!!!! Ojalá tengas razón y que sea solo el principio, y sino... bueno, pues a recordar la experiencia, que estuvo muy chula!
ResponderEliminarY lo mismo te digo, a dar caña y a seguir luchando. Un besazo enorme!!