Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 11 de octubre de 2015

Diario Be: Querido verano... [Septiembre de 2014]


Querido verano:

¿Por qué no te vas ya a la mierda?
Ha sido genial, de verdad, pero ya no te aguanto. Y, ¿sabes? No eres tú, soy yo... que sudo como un maldito cerdo 23 horas al día (la que queda la suman las distintas duchas que me doy al día).
¿Por qué sigues atormentándome cada noche, obligándome a pagar un dineral en luz? Porque sí, tengo el ventilador conectado a todo trapo en todo momento, acartonándome los ojos, resecándomelos, evaporando cada lágrima que los humedece. Ya ni siquiera puedo llorar.
Y créeme, tengo ganas. Y son por ti, querido verano.
Creo que ya está bien, ¿no te parece? Al fin y al cabo, las vacaciones se han terminado. ¿De qué me sirves ya? ¿De qué sirves a nadie, maldita sea?



El calendario dice que estás a punto de marcharte, pero yo sé que es una ilusión vaga que solo un tonto creería. Septiembre te gusta, no digas que no. Será porque todo está más barato y hay menos turistas, no lo sé. Yo ya no sé nada.

Excepto que debemos seguir caminos separados. No seas abusón y deja espacio para los demás. El otoño está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no te largas con dignidad y nos dejas a todos disfrutarlo en paz? Estoy harta de bermudas y tirantes, harta de que se me pegue el culo a la silla. Quiero empezar a tapar carne otra vez, necesito cubrir las lorzas de mis brazos. Necesito salir a la calle tranquila, sin miedo a que el sol me achicharre y me manche las axilas.
Una retirada a tiempo es una victoria. Lo he pasado muy bien en tu compañía, pero lo estás estropeando. Lo poco gusta, lo mucho cansa. Lo tuyo... agobia.

Por favor, lárgate de una maldita vez, te lo ruego. Si lo haces, el año que viene procuraré llegar a tiempo para la operación bikini. Te lo prometo.

Pero vete a incordiar a otros y no hagas que te odie (más).
Atentamente,


Berenice.

4 comentarios:

  1. "Septiembre te gusta, no digas que no. Será porque todo está más barato y hay menos turistas, no lo sé. Yo ya no sé nada." XD
    Vale, me encantas cuando te pones paranormal, ya lo sabes, pero estoy viendo en estos últimos post que lo tuyo con la chicklit es talento innato :D ¡ME ENCANTAS!
    el verano amenaza con volver, ya casi lo tenemos aquí otra vez, jejeje, :D
    No sé yo si me quedan muchas entradas sin leer, ¡actualiza más, cacho perraca! ;)
    ¡un abrazote muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay, que estás dándote un buen repaso a todo el blog! Gracias <3 <3 <3

      Esta entrada la escribí un verano en el blog de Berenice, que era independiente, pero hemos traído algunas aquí... por eso la fecha sale de octubre (no es que me haya vuelto loca ni nada).

      Gracias, amor, el chick lit me posee a veces jajaja... Me siento muy cómoda con ese género, aunque no dejo de darle vueltas a otros tampoco (como el paranormal, ya me conoces).

      Este mes voy a ponerme con el blog para que esté organizado del todo y así ya puedo ir actualizando, que esto es vergonzoso ya, ejem...

      Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  2. Ay, aquí el verano está llegando ahora, el calor, los agobios y todo lo que eso conlleva ¡y lo odio! ¿Dónde quedó el frío, las mantas y las tazas de chocolate caliente? xDDD

    ¡Un beso!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Liebster Award. Aquí te dejo el link de mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el verano, pero reconozco que soy más una criatura invernal. Lo que tú dices: frío, mantas y tazas humeantes <3

      Gracias por pasarte por aquí y por la nominación!!! Un besote.

      Eliminar