Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 21 de junio de 2014

ARLIA VE LA LUZ POR FIN!!!!


Entusiasmada me encuentro en estos momentos porque acabo de ver la portada y la contraportada de un libro que llevo tiempo esperando: ARLIA I: ENTRE MUNDOS. Se trata del primer tomo de una saga increíble escrita por Scarlett de Pablo y Alexia Goher, dos escritoras españolas con un talentazo que me tuvo enganchada desde el principio a esta historia.
Tengo el placer de conocerlas a las dos y de haber leído ya el borrador de la segunda parte, y de verdad que no me canso de darles la enhorabuena por el resultado. Todo lo que pueda decir es poco, pues han creado un mundo fascinante con unos personajes de lo más variados. Tiene acción, humor, historia y, por supuesto, amor.
Ahora mismo está disponible para Kindle, pero próximamente saldrá también en papel, así que yo no me quedo sin mi ejemplar!!!
Os dejo su sinopsis, la portada y los enlaces al blog de la novela (podéis leer el prólogo allí) y a
Amazon por si os interesa. Recomendadísimo porque engancha de principio a fin <3


Arlia I. Entre Mundos (Primer volumen de la Saga Arlia)
Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Primera Edición: Junio 2014
Tapa blanda (pendiente) y Ebook
547 páginas
Editor: Create Space Independent Publishing Platform
Diseño editorial: Víctor Manuel Manzanares
Ilustraciones y diseño de cubiertas: Maru Expósito
Idioma: Español
ISBN: pendiente.
ASIN: B00L5KO8DY
A la venta en Amazon


Sinopsis:

En el mundo hay fuerzas ocultas que se rigen bajo sus propias leyes. Escondidas en las sombras, la mayoría de los humanos desconocen su existencia. Sin embargo, Arlia se alza como soberana de ese submundo desconocido, con un único objetivo: controlarlos a todos.
En el núcleo de esta organización secreta, se erigen varios internados, cuyos estudiantes se preparan para formar parte de esta guerra eterna y a su vez, aprenden a convivir en el más absoluto anonimato. Pero no todo el mundo puede ser parte de Arlia, solo los elegidos, nacidos con un don que los convierte en especiales, serán merecedores de tal oportunidad.

A través de los ojos de Kirsten y Justin, dos de estos estudiantes, nos adentraremos en los peligros de vivir entre dos realidades distintas. Un libro, un brazalete robado, un castigo en la biblioteca  y un don olvidado, conformarán los ingredientes necesarios para que Kirsten se vea arrastrada al pasado en un viaje en el tiempo sin precedentes. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará su vida por completo y la ayudará a resolver el enigma sobre el asesino que al parecer, han liberado.

9 comentarios:

  1. Voy a llorar de la emoción, ¡¡¡pero que palabras más bonitas!!! No sabes la ilusión que me ha hecho ver esta entrada, me tienes dando botes y palmadas. Me alegro muchísimo de que te gusten las cubiertas. ¡Y quiero que sepas que eres genial y te debemos un montón por motivarnos tantísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionada estoy yo también, amor!!! Pero por ver que por fin se cumple vuestro sueño, porque os merecéis esto y mucho más, y porque DE VERDAD DE LA BUENA, Arlia vale la pena. Y las cubiertas... <3<3<3

      Vosotras sois genias y geniales!! Gracias por dejarme leerla, ahora solo me queda desearos lo mejor del mundo ;)

      Eliminar
  2. Jooo, que bonito!!!! Siempre consigues ponerme una sonrisa de oreja a oreja!!!Gracias por tu apoyo incondicional, nos has ayudado y motivado un montón y encimas nos dedicas una entrada tan bonita. ERES UN AMOR!!! Nos enamoras el alma como diría Scarlett.
    Siempre seras una de nuestras lectoras beta favoritas. Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias a vosotras, Ale!!! Qué honor!!!! ;( ;( (lloro) Me siento privilegiada :p
      Me ha encantado leeros y poder participar como lectora en todo el proceso de Arlia, solo espero tener la oportunidad de leer el resto, porque esto es solo el principio!!!

      Mucho ánimo y p'alante!!! Un súper muaka!!!

      Eliminar
  3. Estimada Lorena,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la entrada!! Yo la haré cuando esté disponible en papel! ♥
    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inma!!! Tengo ganas de verlo en papel!! Le echaré un ojo a tu entrada :)

      Un besote, guapa!

      Eliminar
    2. Jo! Gracias a las dos! No sabéis que ilu me hace leer estas cosas. ♥♥♥♥

      Eliminar