Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

lunes, 4 de marzo de 2013

NOVEDADES DEL PROYECTO 150 ROSAS

¡Hola, chicas!

¿Cómo va el lunes? El mío no demasiado bien, pero es lunes... ¿acaso se puede esperar otra cosa?
El caso es que vengo a hablar de algo que ocurrió la semana pasada. Quería haberlo puesto antes, así que no quiero que se me pasen más días sin compartir mi emoción. Por fin recibí la llamada! Sergio Guinot, director de la Editorial Divalentis, me llamó para preguntarme si quería participar en la presentación que se hará en Valencia del libro 150 Rosas, en el que aparecen dos de mis relatos. La respuesta fue, por supuesto, que me encantaría! Así que, próximamente confirmarán el día para este mismo mes, y yo me iré poniendo más y más nerviosa. Una nueva aventura en mi horizonte... allá vamos!

Desde mi humilde rincón en la red, y a pesar de no tener Facebook y demás, quisiera agradecer a todo el equipo de Divalentis esta oportunidad, y a Sergio Guinot en concreto su amabilidad y su llamada, que tanta ilusión me hizo. Gracias por contar conmigo.

Y, sin más, ahí dejo unas fotillos que le hice al libro. Las páginas donde aparecen mis relatos, y el índice de autores, donde mi nombre aparece muy cerca del de una gran amiga.

¡FELIZ SEMANA!








4 comentarios:

  1. Amore, ojalá pudiese ir a Valencia a verte!!!
    pero ya me irás firmando las cositas, eso seguro.
    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera ir yo también a Madrid a verte... de hecho, ojalá pudieras compartir la mesa conmigo en Valencia, jo. Bueno, queda pendiente que me firmes a mí también eh.

    Un abrazote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Eeeh que guaii!! aisss que pedazo de escritora!!
    Otra presentación?....cámara en mano, batería cargada, opción de video y foto a la vez y ...ACCIÓN!!! jaja!!! Yo ya estoy preparada! jajaja
    Tranki..sé que es inevitable ponerse nerviosa…Pero seguro que lo harás súper bien como en tu presentación! Ya lo veras!
    Un besito!! te súper Quiero! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ay mi cuqui!

    Gracias, como siempre! Estoy nerviosa, claro... pero también es algo chulo, así que... a la aventura! Será un honor tener a mi reportera personal allí.

    Un besazo ChiniMini! Te quiero!

    ResponderEliminar