Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 25 de mayo de 2014

DIVERGENTE

¡Hola!

Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme a hacer una entrada... Y es que últimamente no tengo tiempo ni de respirar (mucho menos de escribir).
Pero quería comentar brevemente mi opinión sobre la peli Divergente, la cual vi hace poco más de una semana. El libro lo leí hace un mes o así, ya que quería acabarlo antes de que estrenaran la película. Tengo que reconocer que me gustó mucho y me enganchó desde el principio, pero no pude evitar compararlo con la sensación que tuve al terminar de leer otro de los grandes (Los Juegos del Hambre).

A pesar de que para mí LJDH es mejor en prácticamente todos los sentidos, admito que Verónica Roth ha hecho un buen trabajo. Y ver eso en una chica de mi edad me provoca admiración y envidia a partes iguales (envidia de la buena, si es que existe... jaja).
Adoro las distopías, y esta no ha sido una excepción. La película me ha parecido bien adaptada, aunque con esa ausencia de detalles que siempre hay en los libros y que luego echas de menos en la gran pantalla. En este caso, sobre todo de las relaciones entre los personajes, más que en la trama en sí.

Pero casi dos horas y media se me pasaron en un suspiro, igual que me pasó con el libro. Eso sí, no vi a Tris tan insoportable como lo era a veces en el libro... primero iba de débil, y luego parecía que no toleraba la debilidad en nadie... como un robot ¬¬

En fin, os animo a verla a quienes no la hayáis visto, porque es una peli diferente, con unos valores ocultos detrás de toda esa pantomima de sistema en la que están inmersos. Por cierto, ¿alguien más se pregunta qué narices ha sido del resto de USA? ¿Por qué nadie aparece en Chicago desde hace años?

Y por último... ¿por qué los Divergentes son los raros? Para mí lo raro es no serlo... ejem.

¡Feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Holaaa xikiii! como ves, siempre paso por aquí :) Que sepas que he empezado a leerme los juegos del hambre x tus recomendaciones...y la verdad es que me está gustando mucho..voy por un poco más de la mitad del primero, ya te contaré :)
    Espero una nueva entrada en el blog pronto! no nos abandones!
    Muakkkkk tqqq!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por pasarte por aquí, aunque lo tengo un poquito abandonado :(
      Ya me dirás qué tal cuando termines LJDH, pero verás que enganche. Yo no pude parar hasta leerme los tres... me encantaron.

      Un besote enorme, I love youuuu!!

      Eliminar