Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 23 de junio de 2013

¿A qué tienes miedo?

¿Qué es un boggart?
Y no me refiero a este señor:
En el universo Harry Potter un boggart es una criatura mágica, cuya imagen verdadera se desconoce. ¿Por qué? Pues porque adopta la forma del mayor temor de la persona que lo observa de forma instantánea.
La imaginación de J.K. Rowling debería ser Patrimonio de la Humanidad.
Si bien no suele ser peligroso, el boggart puede resultar aterrador.
El consejo para vencer a un boggart, además de utilizar el hechizo ¡Ridikkulus! es pensar en algo gracioso, ya que: "Lo que sirve para vencer a un boggart es la risa".

Os dejo el video en el que se ve perfectamente todo esto. Es de la peli Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

¿En qué creéis que se transformaría si os tuviera delante? Algo que os de miedo de verdad, terror de ese que te deja casi sin respiración y te impide moverte. En mi caso, creo que podría ser algo así:


Si me veo esto delante, me muero, sin más. Una mansión abandonada, a oscuras, con sonidos extraños por la noche, juguetes grotescos que se activa solos, y, sobre todo... un espíritu maligno rondando por ahí para atormentarme, volverme loca, o matarme directamente.

Por cierto, la imagen es de la peli La Mujer de Negro.

Y tú... ¿a qué tienes miedo?
.

8 comentarios:

  1. Y si tengo miedo a tener miedo, q sería ese boggart?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo miedo a las alturas y a las arañas como Ron. Recuerdo que la primera vez que lo leí, me reí mucho. Y ahora cada vez que veo una araña, me aparto e intento imaginármela con patines!!! jajajaja
    Por cierto, me encanta Harry Potter!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA...dios la casa esa..buff la peli de la mujer de negro...me puso a mi negra cuando la estaba viendo en el cine!....Dios como podía dormir en esa casa oscura, con una maldita vela, con ruidos de juguetes sonando en mitad de la noche(por qué claro no puede ser al medio día mientras te estás haciendo un arroz a la cubana..no tiene que ser de noche cuando estas a punto de dormir bah), y una mujer que oh mai gad!! En fin típica peli de miedo..¬¬ JA! sería una de las cosas ,ver a alguien al final del pasillo o al lado de mi cama!...que no conozco ,con cara de muerto que te da la impresión de que no tiene ganas de hacer amigos…y otra cosa que buff se me pone los pelos de punta de pensar en el típico psicópata que te persigue en la noche con un chuchillo en la mano y sabes que te va a matar lentamente y no tienes escapatoria! Diosss!! Mieerda y ahora me voy a dormir..no sé si podre! jajajaja uuuH como me he enrollado no?...en fin!! Un besitoooooooooooooooooo!! :D

    ResponderEliminar
  4. PRECIOOOOOSIIIIIII!! OYEEE TIENES DOS PREMIOS EN MI BLOG,PARA TI DE MI POR QUE SI! JAJAJAJA TE PROMETO QUE SON MUY SENCILLOS!JAJA ;) MUAK!!! TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  5. Eyyy que estoy un poco perdida, lo sé!
    Inma, a mí también me encanta el universo Harry Potter ;)
    Se me ocurrió hacer esta pequeña entrada porque salió el tema con dos amigas el otro día... jajaja...
    Reconozco que hay demasiadas cosas que me pueden dar miedo, porque la araña gigante que le sale a Ron... telaaa!!
    Pero bueno, la mente humana es muy compleja... quizás el boggart se convirtiera en otra cosa... quién lo sabe?

    Tahi, mil gracias por los premioooos!! jajaja woowwww!!! No merezco tanto, pero los acepto encantada :D. Un beso, cuñi! Yo también te quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Los miedos fòbicos son como la concentraciòn de miedos, pero en la vida tenemos màs grandes, profundos y menos sentidos miedos... Creo por eso puedo decir que a las alturas, pero mi verdadero miedo serìa otro... Muy personal para comentarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uf tengo miedo al sufrimiento y a la "invisibilidad"; al olvido; por eso me esfuerzo en dejar trocitos de inmortalidad :P (estoy como una regadera, ya lo sé jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Hola, chicas.

    Esciam: entiendo lo que dices de las fobias, pero también creo que hay otros miedos más profundos como tú dices. No te preocupes, si es personal, se respeta ;) Gracias por comentar!

    Estefanía: De regadera nada!! Miedo al sufrimiento, muy bueno. Y la invisibilidad... nada, me da a mí que tú aquí dejarás huella, ya verás. Un muaka!

    ResponderEliminar