Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 15 de mayo de 2013

Feria del Libro de Valencia 2013

Vengo con una entrada fugaz porque os dije que compartiría con vosotras mi aventura en la Feria del Libro de Valencia, donde se firmaban ejemplares de 150 Rosas, y ya voy con más de diez días de retraso.  
Viernes 3 de mayo, caseta 31. Librería Primado. Me reencontré con mis compañeros de la presentación de 150 Rosas (Inés Llop, Juana Aucejo, J.L. Sandín... faltó Olga Salar, al menos cuando yo llegué no estaba). También conocí a otros autores que aparecen en el libro: Samy S. Lynn, Jud Baltimore, Raquel Campos y Paco Tejedo.
Además, pude conocer a Anabel Botella, autora de Ángeles Desterrados, entre otros, y ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica.
La verdad es que el ambiente fue muy bueno. El tiempo acompañaba, y se pasó bastante gente a que firmáramos el libro. Doy las gracias a mi Team Rocket, que siempre vienen conmigo. No pudieron venir todos, pero su apoyo siempre me acompaña. En especial a mis padres, a Tahisa, a Raquel, a mi tía Reme y a mi pequeñajo Guille, que me lanzaban sonrisas desde el otro lado.

Bueno, y gracias a vosotras por desearme suerte. Os tuve muy presentes ;)
Ahí dejo unas fotitos para el recuerdo.
¡Bona nit!







8 comentarios:

  1. Jo, qué guapísima eres!!!!!! jajaja
    Me alegro un montón por ti. Seguro que será el principio de tu camino hacia el firmamento. Me encanta verte entre libros y artistas, donde debes de estar. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh! La feria del libro en Valencia! y cuantisimosss libros juntos!! ajajaja
    La verdad es que firmasteis muchos libross! y estuvo bastante Bien!Ya tienes otra historieta que contar!... :)
    Un Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi artista de las fofuchas, eso es que tú me ves con buenos ojos!!
    Muchas gracias, amore, espero que compartamos firmamento algún día ;)

    Un besote!!!

    Tahi, gracias por acompañarme de nuevo. Teneros allí siempre es un apoyo enorme. Muaaaak!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    VAYA, a que fue un muy buen día! Con gente que solo puedes ver en esos momentos, firmando un libro! Rodeada de libros, y bonita familia... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esciam!
    La verdad que quedó como una tarde para el recuerdo. Siempre es agradable que alguien te pida firmar un libro. Gracias por lo de la familia ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, se que ando desaparecida ya te contare. Me encanto conocerte en persona, a ver si quedamos a tomar un café todas las rosas de valencia y la liamos un poco :).

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Samy! Yo también ando un poco perdida, perdona el retraso en responder. Ya me contarás qué tramas, espero que algo literario ;)
    A mí también me gustó conocerte en persona, muchas gracias por ser tan amable y simpática. Nos vemos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si quedamos para un cafe y te cuento luego te mando un email.

      Eliminar