El pasado 16 de febrero mi chico y yo decidimos darnos una sesión de terror en el cine. El tráiler de Mamá a mí me da bastante "cague"... es de esos que cuando los veo en la tele, si es de noche y estoy sola, cambio de canal.
El caso es que fui con Iván, claro, porque así podía estrujarle el brazo cuando la peli te da esos sustos que te aceleran el pulso. A él no le dio mucho miedo, pero pocas películas le impresionan, pero a mí la maldita mamá me puso la piel de gallina. Las niñas al principio también, son encantadoras... son las típicas crías que, al verlas, piensas... jo, qué ganas de tener hijos (es ironía, claro).
Pero soy masoca y me gustan estas pelis. La trama, los efectos, el suspense... los actores lo hicieron genial, las niñas me dejaron con la boca abierta.
Afortunadamente, dormía con Iván, así que estaba a salvo. Pero, a mitad de la noche, mi vejiga decidió despertarme, como siempre. No fui capaz de levantarme, el pasillo estaba oscuro y era el lugar perfecto para que Mamá acechara. ¿Y si me la encontraba de repente, de camino al lavabo? ¿Y si me daba un ataque al corazón y me quedaba tiesa allí mismo?
Me di la vuelta, cerré los ojos, y seguí durmiendo. La luz del sol acentuaría mi valentía.
Título: Mamá
País: España, Canadá Productora: Universal Pictures
Director: Andrés Muschietti
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Javier Botet, Julia Chantrey...
Tráiler: Tráiler Mamá (español)
Sinopsis:
Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.