Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 15 de septiembre de 2016

"La pata de Cupido" y otras novedades de Escarlata Ediciones

Hello, dreamers!


No, no acabo de volver de vacaciones (ojalá). Lo cierto es que ya llevo currando dos semanas, pero apenas he parado desde que empezó septiembre. A veces, me parece que el año empieza realmente aquí, y no en enero.

No actualizo el blog tanto como me gustaría, de hecho... (seamos sinceros), no lo actualizo apenas, y punto. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, va. Sé que  no tengo excusa, porque existen seres humanos (bueno, no sé, está por demostrar que no sean robots multitarea) que actualizan sus blogs a pesar de sus trabajos/estudios/vida personal (gente admirable donde la haya). Os pido perdón porque no aparezco mucho por aquí, pero tampoco por vuestros blogs, así que... Sorry. Soy lo peor.

Pero bueno, la verdad es que tengo muchos frentes abiertos y estoy a mitad de escribir el borrador de una nueva novela, así que... De verdad, a veces no me da la vida para más.

Y digo yo, que ahora estaréis pensando que qué cojones os importan mis problemas de tiempo, ¿no? Pues también es verdad.

En fin, a lo que iba, que hoy es un día especial para mí. "La pata de Cupido", la primera novela que escribí, vuelve a publicarse pero de la mano de Escarlata Ediciones.
Esta es una historia a la que le tengo mucho cariño. No es mi favorita, no es la más completa, pero con ella empecé a darme cuenta de que esto de escribir significaba mucho más para mí que lo que había creído en un principio. Con ella empezó todo esto, con ella me metí de lleno en el género chick lit (sin ni siquiera saber que pertenecía a este género). Humor y amor... Dos ingredientes que adoro en una historia.

De esos inicios, me recuerdo imprimiendo pruebas en casa (con su portada y todo) y yendo a la papelería para encuadernar el borrador con su gusanillo y demás. Aún lo tengo por ahí guardado. Desde entonces, he tenido la suerte de contar con personas que me apoyaron y que lo siguen haciendo todavía. Y, además, durante el camino, he ido ampliando con creces ese círculo de gente que no deja de animarme a que continúe.

Escarlata Ediciones me ha dado la oportunidad de revivir esta historia y, gracias a ellos, ahora siento que por fin Angélica está donde debe estar

Por si os interesa, la novela está disponible en ebook en la web de la editorial y, próximamente, también en Amazon. Os dejo la portada y la sinopsis.



Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes…

Todos hemos pensado que será de nosotros una vez hayamos muerto, aunque muy pocos han imaginado convertirse en Cupido y pillarse un pedo con San Pedro.
Podéis conseguirlo aquí


Pero eso no es todo, amigos. 
Escarlata Ediciones viene cargadita de novedades este mes de septiembre. Aquí vienen dos que me llaman muchísimo la atención y que estoy deseando leer. La primera es "Los Apátridas. La sucesión" de Ester Pablos, una novela juvenil llena de acción (cuidado con la sinopsis si no habéis leído la primera parte de "Los Apátridas". No creo que desvele demasiado, pero por si acaso... avisados quedáis de que es una segunda parte). La segunda es "No hay besos sin hierbabuena" de Ariadna Espino, una novela juvenil de carácter realista que tiene una pintaza buenísima.
Os dejo más info a continuación: 


Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor.
En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.
En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.
Los Apátridas es una trilogía de fantasía y ciencia ficción compuesta por: La ResucitadoraLa Sucesión y El asesino de secuencias. Una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.
Podéis conseguirlo aquí

Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita.
Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más si Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.
«No te vayas», dice Madrid. «Quédate», dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.
No hay besos sin hierbabuena es un viaje al corazón de Estados Unidos a través de las emociones y los más profundos anhelos, un canto al difícil camino hacia la madurez.
Podéis conseguirlo aquí

¿Qué os parecen? ¿Os apetece leer alguno? Si queréis, contadme en los comentarios. 
¡Feliz tarde de jueves!