Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 25 de diciembre de 2014

Noticias frescas!

Dos entradas en un día, ¡esto no se había visto nunca en El Buscasueños!
Será la navidad que me tiene trastornada...

Vuelvo con dos cositas que me hacen especial ilusión.
La primera, que casi me hace saltar cuando me enteré ayer
, es que mi amiga Estefanía Jiménez ha ganado el II Premio de Novela Romántica de Editorial Kiwi con su novela Scherzo. ¡ENHORABUENA DESDE AQUÍ!

Tiene un gran talento pero un corazón aún más grande, por lo que se merece esto y mucho más. 
Yo me encuentro entre las afortunadas que han podido leer la novela antes de su publicación, y puedo decir que es una auténtica PASADA. 

Os dejo el enlace con toda la información. El lanzamiento está previsto para el 26 de enero, toma ya!

 La otra noticia es la publicación del número navideño de la revista de Ecos, que dirige la propia Estefanía. Esta vez nos trae contenidos llenos de la magia típica de esta época del año. Una servidora participa con el relato «Muérdago de Plata».
Si queréis leerlo y echar un vistazo también al resto, podéis descargarla aquí:


¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

El Buscasueños os desea...







martes, 16 de diciembre de 2014

Ládrame un cuento


Buenos díaaa...... tardes.

Sé que hace mucho que no escribo nada por aquí, eso es porque soy un maldito desastre, ¿cuándo os vais a enterar? Si no hago más que repetirlo (...).

No, en serio, tengo algunas entradas pendientes que me gustaría hacer... pero bueno, estoy liada terminando una novela, cuyo borrador quiero acabar antes de que lo haga el 2014. ¿Locura imposible? Na, a mí me gusta llamarlo valentía, que queda mejor.

Pero lo importante de hoy es que por fin ha salido a la venta la antología solidaria Arca Jaén, ese proyecto tan supercalifragilisticoespialidoso que ha promovido mi amiga Estefanía, del blog Ecos de la distancia, con el objetivo de ayudar a esos bichejos peludos que necesitan un poquito de cariño navideño (y no navideño también). 

Tal como dice su web, Arca Jaén es una "ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO CUYA FINALIDAD ES LUCHAR A FAVOR DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES Y PLANTAS".
 
Pues eso, que nuestro libro de cuentos ilustrados ya está a la venta para que Papá Noel y/o SSMM Los Reyes Magos de Oriente puedan ir encargándolos ya. 202 páginas de magia y ternura que espero lleguen a muchos niños.

Yo participo con un relato llamado "El cielo de los perros", y mirad la pedazo de ilustración que me han hecho! Gracias a María porque para mí ha sido un placer que ella se encargara de mi dibujo. Es una artistaza!
Y, por supuesto, gracias a Estefanía y a su marido por todo lo que han hecho para que este libro vea la luz.


«En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural». Edgar Alan Poe Ládrame un cuento es mucho más que una antología de relatos e ilustraciones; se trata de una recopilación de buenas intenciones y deseos; una recolecta de amor y respeto hacia los animales. Este libro ha unido a veintisiete personas de distintos puntos geográficos, diferentes estilos, diferentes talentos, pero con una causa común: tratar de hacer llegar a los peluditos de la asociación para la defensa de los animales ARCA, de Jaén, una ayuda en forma de arte y letras. Artistas con una larga carrera a sus espaldas, trabajando mano a mano con los que comienzan su andadura. Escritores consagrados y con vasta experiencia, compartiendo páginas con aquellos que se inician en las letras. Todo un despliegue de arte y literatura, al servicio de los más indefensos. Un libro para niños y no tan niños, con el que volarás a ese mundo soñado por tantos, en el que el respeto por cada uno de los seres vivos es una realidad y una máxima.».

COMPRAR AQUÍ