Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 19 de marzo de 2014

Día del Padre

Mi padre.
Ese gran hombre con un sentido del humor propio, un corazón gigante y una bondad infinita.
Mecánico, fontanero, taxista, manitas incansable. Alguien que siempre ve la parte buena de las cosas con su sencillez envidiable, que nos acompaña a todas partes, nos escucha, nos entiende y se preocupa por nosotros. La persona que cuenta los chistes más absurdos pero, a la vez, más graciosos. 

Papá, gracias por ser como eres.
Tu sonrisa siempre nos da energía, y saber que estás ahí nos hace sentir mejor.




lunes, 10 de marzo de 2014

HILANDO HISTORIAS

¡Buenos días!
Vuelve a ser lunes, y aunque parece un día maldito, yo lo he empezado con algo muy especial para mí.
Hace días que quiero hacer una entrada sobre esto, pero por unas cosas o por otras, al final ha coincidido en que la escribo hoy, justo cuando el paquetito me ha llegado.
Y es que hace muchos meses, mis chicas del Taller Literario y yo decidimos hacer juntas un libro de relatos, así podríamos compartir páginas y tener un recuerdo eterno de esa gran familia que somos.
Tras mucho tiempo y esfuerzo, por fin estamos en amazon con nuestro Hilando Historias, título que entenderéis mejor cuando leáis la introducción del libro, la cual pongo más abajo.
Quiero aclarar que nosotras no vamos a cobrar nada por este libro, que lo hacemos por amor al arte y con mucha ilusión. Así que veréis que cuesta muy poquito, el mínimo que nos dejaban en amazon para cubrir los costes básicos. Y además, pronto compartiremos de forma totalmente gratuita la versión para ebook.
Así que no me enrollo más, pero me gustaría agradecer antes de despedirme todo el esfuerzo y paciencia a Estefanía Jiménez Alcántara (amiga soñadora y escritora cojonuda con la que comparto páginas, entre otras cabecitas brillantes de este libro). Y, por supuesto, a su marido. El encargado de que tengamos un libro tan chulo, con una edición increíble y una portada genial.
¡¡¡Una ovación para esta parejaaaa!!!
Y, cómo no, no puedo olvidarme de mis chicas del Taller. Es un auténtico placer compartir historias y papel con tan grandes escritoras, pero sobre todo con personas tan maravillosas. Gracias, chicas,  por estar siempre ahí, al pie del cañón.
Sin más, ahí os dejo la información, por si queréis que nuestra telaraña de hilo rojo os atrape ;)
Autoras: El taller literario
Tapa blanda: 210 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (2 de marzo de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1494974274
ISBN-13: 978-1494974275

A LA VENTA AQUÍ


SINOPSIS

Érase una vez, un mundo en el que soñar era posible y los sueños se tejían con hilos de destino…
Hilando Historias es una recopilación de relatos de distintos géneros, creados por un grupo de amigas adictas a las letras, y cargados de emociones que no te dejarán indiferente.

 

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO

El libro que tienes entre las manos no es un libro cualquiera.
En realidad, es la puerta a distintos mundos, a locuras nacidas de unas mentes soñadoras, románticas e incluso retorcidas.
No esperes encontrar entre sus páginas un solo tipo de historia ni un único perfil de personaje, “Hilando Historias” abarca relatos de lo más variados, con personajes oscuros, tiernos, valientes, dulces…
No importa cuál sea tu género favorito, es muy probable que lo encuentres entre estas páginas. Sin embargo, antes de empezar, mejor sería presentarnos porque, sí, somos varias: un grupo de escritoras y soñadoras, amigas que solo deseaban compartir sus historias y aprender de las demás.
Todo comenzó con el foro llamado “El Taller Literario”, del que todas somos colaboradoras. Aquí empezamos a compartir nuestras historias, a disfrutar de las del resto, a pedir consejo… Es nuestro rincón especial, el cual también enriquecen otras personas que, aunque no suban sus escritos, leen los nuestros y nos ayudan a mejorarlos.
Todas compartimos el mismo sueño, elaborado a partir de pequeños pedazos de nuestras almas y unido ahora por el hilo rojo del destino. Almas tan parecidas, pero tan diferentes a la vez.
Nueve escritoras en busca de un proyecto común: el deseo de recopilar nuestras locuras en un mismo libro, de compartirlo con el mundo, colaborando juntas como una gran familia literaria… porque eso es lo que somos: una familia.
Y ahora tú también formarás parte de esta aventura, dejándote llevar por el hilo de historias que tienes en tus manos. Así que relájate, y atrévete a soñar con nosotras.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Concurso San Valentín - El rincón de tus libros

¡Hola, hola!
Entrada rapidita para hablar del Concurso de relatos que se hizo en San Valentín en el foro El rincón de tus libros
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, es un foro genial y muy completo donde se puede hablar de todo, y no solo de libros. Ya sabéis que nos gusta celebrar concursos cuando llegan fechas especiales, así que San Valentín no podía ser menos.
Y aunque hace más de dos semanas que pasó y por aquí ya empieza a oler a pólvora, las votaciones se cerraron hace muy poquito. Y por fin sabemos cómo quedó el podio.
De nuevo me llevé una súper medalla, en este caso de bronce, y yo más contenta que unas castañuelas!! Desde aquí, doy las gracias de nuevo por los votos de mis compis, que son todas un amor. Y os invito a pasaros por el foro a leer los relatos, que han sido de lo más variados. Y mi enhorabuena a todas, tanto a las ganadoras como a las que se quedaron a las puertas, pues la verdad es que sus historias me encantaron y merecen ser continuadas.
¡Allá va!
1º Puesto: 375geminis
Su relato "Jardín de luna" ha sido el más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él las descripciones, las sensaciones de dulzura y tragedia en las que se ha escrito y que está muy bien escrita, es original y lo tiene todo para ser una grande historia. Hay tintes de fantasía con un final inesperado que te dan ganas de saber que sucede después.  Porque engancha, no solo por lo que cuenta sino por cómo se cuenta.

2º Puesto: Mon_Sookie
Su relato "El ángel oscuro" ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él su aura oscura y misteriosa junto con una historia tierna y romántica. La combinación es sublime. La temática ha gustado mucho y la forma de narrar hace que quieras leerlo con detalle.  La trama está bien narrada, los diálogos son muy amenos y deja con muchas ganas de más lectura.


3º Puesto: Makena
Su relato "Tú, yo, y dos cartones" ha sido el tercer relato más votado.
Una historia preciosa, emotiva, de esas que te pone los pelos de punta de la emoción. Tiene un aire romántico corto y bonito al mismo tiempo, pero con una ambientación y narración perfecta como siempre!
(¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!)
¡¡¡Y que viva el amor!!!