Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Concurso navideño "El rincón de tus libros"

Como en muchas fechas señaladas, el foro El rincón de tus libros ha organizado un concurso de relatos cortos. En esta ocasión le tocaba a la navidad, y ese ha sido el tema en cuestión en cada uno de los escritos. Si queréis leer los relatos que han participado, solo hay que registrarse en el foro.


Y sin más, tras las votaciones aquí van los ganadores. Voy a poner lo que se ha dicho en el foro de cada uno de ellos. Enhorabuena a todos los participantes y hasta el próximo concurso.

¡FELIZ NAVIDAD!



1º Puesto: Uriel

Su relato "Feliz navidad, Santa" ha sido el más votado por los usuarios.
Creo sin temor a equivocarme, que todos los que han leído su relato se han quedado impresionados por su originalidad, su cruda realidad y su crítica social. Ha aprovechado una época preciosa para mostrarnos la otra cara de la moneda. Ha sido duro leer cómo se siente el personaje de humillado y menospreciado, pero por mal que nos pese es la realidad.
Un relato sobrecogedor y con una narración muy buena.
2º Puesto: Tatyana

Su relato "Feliz navidad, papá" ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Es la clase de historia que te conmueve de principio a fin y que te dan ganas de saber que pasará después, porque deja con ganas de más. Un relato desgarrador, una historia dura, pero con un final muy tierno. Y como siempre, la narración perfecta.
3º Puesto: Mary Rose

Su relato "Un momento mágico" ha sido el tercero más votado por los usuarios.
Nos ha encantado la originalidad que desprende el relato, tanto en narración como trama, es sublime. El relato desprende magia, tristeza, así como ilusión por volver a empezar. Es todo un ejemplo de superación, algo digno de recordar y más en estas fechas!
Enhorabuena Mary, te estrenas con la medallita de bronce