Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 30 de octubre de 2013

Entrevista de El Club Escarlata y nuevas reseñas


Supongo que, al ritmo que voy, esta será la ultima entrada de octubre...
He estado algo ocupada terminando una nueva novela y he dejado muy de lado el blog (aunque no es que antes hubiera una actividad desbordante). El caso es que hace tiempo que quiero compartir aquí la entrevista que me hicieron mis compis de El Club Escarlata. Todo un lujazo para mí, que además pude responder a preguntas súper interesantes.

Y es que las dos chicas de este club son muy cañeras, y tienen un blog genial, lleno de reseñas literarias, arte... y cosas culturales varias. Es imposible aburrirse, palabra.

Os dejo el enlace a la entrevista y desde aquí quiero darles de nuevo las gracias por la oportunidad.

¡Feliz... (¿a qué  estamos hoy? Ah, sí...) miércoles!


Entrevista a Lorena Pacheco - El Club Escarlata


P.D: Y nuevas reseñas de La pata de Cupido y Rosas Azules. Gracias a las reseñadoras, que son unos amores! Ahí van los enlaces. ¡Un besazo a Ashley y a Inma!





LA PATA DE CUPIDO:

Mi pequeño universo literario JR - Reseña La pata de Cupido
El Club Escarlata - Reseña La pata de Cupido


ROSAS AZULES:

Mi pequeño universo litarario JR - Reseña Rosas Azules

miércoles, 9 de octubre de 2013

CUENTOS DE CIUDAD ESMERALDA

¡Buenos días por la mañana!
Ya está disponible para la venta la antología de cuentos infantiles "Cuentos de Ciudad Esmeralda", el precioso proyecto que llevaron a cabo los Mensajeros de Oz, y cuyos beneficios irán a pagar íntegramente a la Fundación Luis Olivares.
¿Y a qué se dedica dicha fundación? A algo tan sumamente importante y bonito como ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias.
Felicidades a Estefanía y a Mara, dos buenas amigas, porque sus cuentos forman parte de esta aventura. Conociéndolas, me dejarán con una sonrisa en los labios cuando los lea.
Así que, ya sabéis, si queréis disfrutar de un montón de cuentos con ilustraciones personalizadas para cada uno de ellos, y además aportar vuestro granito de arena en un proyecto tan especial, os dejo el enlace desde el que podéis adquirir un ejemplar.
¡Yo no me quedo sin uno!